Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Sony Ericsson Z750

22 de Mayo, 2008  ·  Sony Ericsson

Bueno hoy tenemos con nosotros, uno de los equipos mas nuevos y recien salido al mercado de Sony Ericsson, se trata del SE Z750, un movil estetico, cuatribanda, con funciones interesantes, veamoslo!

Como podemos ver en la fotografia superior, este celular con factor de formato Clamshell posee un diseño espejado con una pantalla OLED exterior oculta. Diseñado y fabricado, con materiales como el vidrio y el plastico, lo hacen un equipo netamente muy estetico pero demasiado fragil. 

Entre una de sus cualidades, podemos resaltar su camara de 2 megapixeles ubicada en su parte superior posterior, entre las cuales una de las funciones que mas me llamo la atencion fue el hecho, de poder realizar fotografias panoramicas con el soft de su camara.

El equipo posee reproductor de Mp3 y posee RadioFM, y posee botones dedicados especiales para manejar el reproductor, el cual no posee SHAKEit y estan ubicados en su costado izquierdo.

El equipo es muy estetico pese a sus materiales, si bien su tamaño es un poco grande con respecto a los terminales moviles que otras marcas sacan al mercado, debemos marcar tmb que posee una pantalla grande y de buena definiciona  comparacion de todas las que SE posee en sus telefonos, las cuales deja mucho que desear.

En su parte trasera podemos ver que posee un parlante y el logo de la marca. En su costado izquierdo se ubican los controles para el reproductor de Mp3, y a su costado derecho se ubica la ranura para memorias M2 Pro Duo, hasta 2Gb.

Testeo:

  1. En el testeo descubrimos que su antena interna, no recibe señal mientras bajabamos a un subsuelo, es decir las comunicaciones se cortaron, y al subir la intencidad de la señal la bateria duro 25 min, cosa que no me gusto.
  2. El material espejado de su frente, no es anti-rayadura, y se marca facilmente y se raya muy rapidamente si se nos cae o lo tenemos en el bolsillo con llaves o monedas.
  3. Su camara, no permite el Zoom en todos los tipos de Modo de camara, cosa que me llamo la atencion.

En definitiva, el Sony Ericsson Z750, es un equipo "delicado", no por ser cuidado en su estetica, sino porque debemos tener cuidado debido a que es muy fragil, se raya con facilidad y al ser de plastico, con alguna caida o golpe puede resultar malo apra el equipo.

Si bien entre sus cosas positivas podemos encontrar cosas como... podemos cambiar y actualizar el firmware desde el telefono descargandolo por internet, (previo pago a sony), posee el GoogleMaps precargado en el telefono(pero nos consume muchisimo abono dado ke es conexion GPRS/HSDPA), y otro dato que me parecio interesante es el hecho de que posee una camara secundaria VGA y podemos grabar nuestras llamadas con videoconferencias.

Sus puntos debiles son:

  • Su material lo hace debil y fragil.
  • Sus botones dedicados a la musica, son demasiado pequeños y se hace dificil manejarlos.
  • Su camara no posee una lente confiable, lo que hace que en algunos de los modos de fotografia no podamos usar el Zoom, lo que hace confuso, en que modo debemos utilizarlo para poder usarlo.
  • El formato que acepta de Memoria es M2 Pro Duo (las mas caras del mercado).
  • Posee una forma de aleron que sobresale en el tamaño del telefono que no sirve apra nada , salvo equiparar el peso de la pantalla, el cual es realmente pesado a comparacion de su teclado, el cual le saca sobriedad y estetica al telefono.  
  • Posee camra secundaria de videoconferencia, pero no se puede utilizar como camara fotografica, para autofoto.

 

 

TAGS
publicado por motohelp a las 23:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Bueno te olvidaste que trae conexion cuatribanda en GSM y tribanda en UTMS/HSDPA ,ademas trae EDGE ,Player 3.0 igual al de la Playstation 3 ,viene con Java version 8 ,conexion bluetooth AD2P stereo, reproduce videos a 15 frames y soporta el codec Xvid sobre 3gp, posee 3g (alta velocidad para conexion de internet) ,juegos java 3D, reproduce MP3,AAC,EAAC,+EAAC,WMA,WAV y RealAudio8 ,graba video 15 frames en 320x240,Flash 2.0, TinySVG ,posee un receptor GPS,trae GoogleMap para el GPS ,el microprocesador es multitareas ,o sea que podes sacar fotos mientras escuchas radio o atender llamadas y ver fotos al mismo tiempo.Viene con cable USB-2.0/PC,CD+software ,se puede conectar directamente a una impresora para imprimir, posee Exchange Syncr via Bluetooth y puede usar conexion a una red interna de trabajo via USB ,soporta hasta 8GB de memorias micro m2,viene con headphones,posee alta voz, comandos de voz,alarma calendarios,30Megas memoria interna, trae Pictures Viewer with Sound Mod,Blogger,y mas.
publicado por DiegoMaradona, el 24.05.2008 22:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad