Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Samsung F250

20 de Abril, 2008  ·  Samsung
Samsung F250

Bueno hoy vamos a hablar del nuevo telefono movil que lanzo la compañia japonesa Samsung. Se trata del Samsung F250.

Realmente, pense que Samsung iba a apostar con un plato fuerte a la hora de sacar al mercado un movil multimedia, pero no... sinceramente este nuevo telefono posee caracteristicas interesantes:

  • Terminal tribanda.
  • Cámara es de 1,3 megapíxeles.
  • Pantalla de 2 pulgadas y resolución de 128 x 160 píxeles.  
  • Radio FM.
  • Ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB.
  • Soporte de Bluetooth estéreo.
  • Dichas cualidades son interesantes si buscamos un telefono barato y accesible, pero si lo que buscamos es un movil multimedia creo que no es la mejor opcion, se preguntaran porque?

    Este movil presenta un diseño muy fino y elegante, la terminacion en acrilico en la pantalla es realmente muy estetico, pero sus puntos debiles son varios...

    • Su pantalla de 2 pulgadas, realemtne no tiene buena definicion como en la mayoria de los moviles de Samsung.
    • Su volumen es relativamente bajo.
    • Posee una incomoda ranura para memoria del tipo MicroSD.
    • Su material de construccion deja mucho que desear, ya que por un lado es de acrilico y aluminio su teclado, pero su interior y sus bordes son de plastico, y creo que le saca lo poco de estetico que tenia.
    • Y solamente se vende con auriculares, cable de datos y una microSD de 128 Mb.

    En definitiva, creo yo que Samsung a la hora de vender o sacar a la venta telefonos moviles nuevos deberia apostar a traer accesorios mas completos para poder competir con moviles como los MotoRokr, que, por un precio menor los trae.

     

    TAGS
    , , ,
    publicado por motohelp a las 14:03 · 155 Comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (155) ·  Enviar comentario
    pues este telefono lo acabo de comprar y es muy bonito aparte del diseño tiene muchas cosas interesantes
    publicado por paola barrios, el 02.05.2008 19:04
    el telefono esta weno pero no se como cambiarle el fonde lila de puto y no s como ponerla caratulas a el reproductor pero por lo demas estra weno
    publicado por maxi, el 17.05.2008 15:30
    Y tengo el samsumg 250 y la verdad que es buenisimo la definicion es buena y el sonida bastante bien... lo unico defectuoso es que los mensajes no pueden sonar con mp3. y no trae memoria de 128. A mi me trajo memoria de 512 me entran bochas de temas tengo mas de 100.

    Y esteticamente es uno de los mas lindos..!
    publicado por mariel, el 08.06.2008 22:30
    se le cambia el fondo??? yo no lo encontre y lo revise, pero no see... si se le puede cambiar avisen por fa.! y si se le cambian los sonidos para mensajes tambien...
    publicado por mariel, el 08.06.2008 22:34
    El samnsung f250 esta piola es muy lindo y se le puede poner mucha memoria yo me lo voy a comprar
    publicado por nico, el 10.06.2008 15:00
    alguien sabe donde lo puedo comprar liberado el F250???

    gracias y salu2
    publicado por chino, el 12.06.2008 18:02
    che Mariel!!!es refacil ponerle sonidos a los mensajes de texto
    pasos a seguir:
    1.- pasar al movil la musica que deseas (tienes k almacenarla en el movil no en la tarjeta de memoria)
    2.- ir a Menu/Ajustes/Telefono/Perfiles/Elegir el k desees/Opcion/Editar
    3.-Moverte a la derecha
    4.-Bajar hasta tono de alerta
    5.-Opcion/editar/navegar hacia los lados hasta encontrar el sonido deseado
    6.-Aceptar y guardar y listo..sonido cambiado.

    Espero te haya servido la ayuda VISTE
    publicado por SebaWalyTo, el 30.06.2008 22:01
    yo me estoy por comprar ese celu, ya tengo un samsung y lo q no me gusta es que los mensajes de texto solo suenan con el sonido que ya viene incorporado, estuve leyendo lo q decian y algunos dicen q tiene para cambiarles el sonido de los mensaje y otros dicen q no. alguien me puede decir si se le puede cambiar el sonido.. gracias
    publicado por barbara, el 03.07.2008 11:09
    SebaWalyTo Muchas gracias por tu info sobre el sonido de los mensajes en este celu, me sirvio muchisimo!! hasta la proxima.
    Belu
    publicado por Belu, el 05.07.2008 00:49
    hola si se les escucha su celular muy bajo se puede arreglar, se puede subir el volumen de su celular samsung f250, introduce este codigo *#0206*8378# y buscar el archivo (mp3 spk) la configuracion viene en 13 y se puede subir a 15 ok se escucha muy bien
    publicado por jose, el 06.07.2008 20:57
    hola queria saber como ago para q cuando me envien los mensajes de texto el sonido de estos sea extenso osea mas largo y como hacer para ponerle temas distintos a las q tiene
    publicado por gabriel, el 07.07.2008 21:03
    hola me compre un celular samsung sgh-d900i y no puedo ponerle mp3 para cambiarle el sonido a los mensajes de texto que puedo hacer gracias .-
    publicado por francisco, el 11.07.2008 12:49
    GRACIAS POR EL CODIGO ME SIRVIO.
    publicado por ALEJANDRO, el 17.07.2008 22:51
    Como se le puede kmbiar el nombre de movistar en la pantalla? diganme
    publicado por Laura, el 19.07.2008 15:13
    Ahm.. yo le puse sonido MP3 pero la cancion no se escucha completa porque? digame
    publicado por Laura, el 19.07.2008 15:14
    hola, yo me compre el f250 pero no me gusta q las fotos y los videos se guarden en la memoria del telefono, alguien me puede decir como hago para q se guarden directamente en la memory stick??

    gracias
    publicado por florrencia, el 23.07.2008 00:25
    y con ese codigo como son los pasos para subir el volumen? esta en ingles y no entiendo.y se le puede cambiar el color lila ? como?
    publicado por gabriel, el 25.07.2008 00:28
    Hola. Me estoy por comprar uno, pero no se si tiene Bluetooth para transferir datos sin cable. Que es Soporte de Bluetooth estéreo? es el mismo de siempre? Porfa, alguien que me responsa rapido.
    publicado por TINO, el 25.07.2008 11:09
    jose me podrias decir los pasos para introducir el codigo para q suene mas fuerte pliiiiz! buske el archivo y no lo encontre... =)
    publicado por Angela, el 26.07.2008 19:21
    HOLAS...Los pasos para subir el volumen del cel son:
    1º- tenes que marcar el codigo *#0206*8378# y eso te lleva a un menu en ingles.

    2º- Entrar a H/W test-->audio setting--> MP3 spk

    3º- introducir en Ear gain un mumero mayor al que esta(recomendable colocoar el Nº 15).

    Espero que les sirva

    Saludos
    publicado por RolGabriel, el 29.07.2008 14:37
    hola....voiy a comprarme el f250...me parece estupendo por la peformance!....jeje peor ai algo q m nubla la mente!...en el nokia 5200 q tenia se le podia kolocar video a los kontactos pa kuanfdo t yamne se vea un video!....en el f250 tambien se les puede hacer lo mismo...ah y para poner pantalla konçmpleta en los videos q boton se preciona....gracias!
    publicado por giovanny, el 30.07.2008 22:05
    yo me lo compre apenas salio,,yy alguien sabe como cambiar el menu o el color,, :S
    yy..alguien tuvo problema con la instalacion del cd pcstudio, o soy yo el unico
    gracias
    publicado por nicco, el 01.08.2008 11:25
    hola soy paka yo me keria comprar el samsung f250 nose ke hacer me lo compro? esta bueno? ami me parece ke si
    publicado por paka, el 04.08.2008 20:49
    este celu me vino ami con una memoria de 512mb y cable de datos , adaptador de memoria , cable para la tv ,auriculares estereo , auriculares bluetooth q mas se puede pedeir no ???....
    publicado por Gabriel, el 06.08.2008 09:30
    se preciona la tecla numeral (#) se ve completa la pantalla
    publicado por Gabriel, el 06.08.2008 09:32
    El f250 de sansung tiene memoria incorporada de 20 mb ,ranura para ms (tarjeta de memoria ) ,bluetooth , radio, reconocimiente de canciones ,internet mobil ,gravador de vos, editor de imagenes , reproductor de musica , camara de 1.3mega pixel con zoom x4 ,graba videos , reproduce mp4,mp3,amr ,gif ,wma , AAc ,tiene manera de leer word , pdf , @Mail , imprime por bluetooth ,juegos javas , tiene un pantalla de 2 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles 65.000 colores , su peso es 96 gramos y otras aplicaciones q tienen las mayoria de los celulares mobil (alarma,calendario,calculadora,conversor,cronometro,temporizador,reloj mundialnotas) creo q es todos bueno me despido atentamente .
    publicado por Gabriel, el 06.08.2008 09:54
    hola me llamo maximo tengo el samsung f 250 esta muy bueno pero tengo un problema nose como hacer para pasar las musica que tengo en la memoria al reproductor sin tener que pasarla al telefono quisiera saber como se hace..desde ya muchas gracias
    publicado por maximo, el 06.08.2008 20:51
    Hola buenas noches alguien sabe coomo se puede cambiar el fondo violeta, imagino q es el thema predeterminado q viene, pero desde el menu q mencionan marcando *#0206*8378# no se podra modificar desde ahi?
    publicado por Juan Pablo, el 10.08.2008 20:06
    como hago para cambiar el sonido ese cuando me llegan los sms!!
    publicado por yoryi, el 10.08.2008 22:30
    hola me podria alguien decir como mierrda ago para cambiarle el color violeta del menu? gracias
    publicado por nico, el 13.08.2008 22:09
    se algunas de las respuestas menos la de la pantalla violeta... hagan preguntas nuevas y si las se se las contesto detalladamente
    publicado por juana, el 15.08.2008 15:10
    se algunas de las respuestas menos la de la pantalla violeta... hagan preguntas nuevas y si las se se las contesto detalladamente
    publicado por juana, el 15.08.2008 15:12
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA QUE LOS MSJS DE TEXTO SE GUARDEN EN LA TARJETA DE MEMORIA?? XQ SHEGA A 200 Y SHA TENGO QE BORRAR MSJS,XQ STA EN LA MEMORIA DEL TELEFONOO,
    Y SI PUEDEN EXPLICARME DETASHADAMENTE,MEJOR=)
    GRACIAS.
    publicado por Andru, el 17.08.2008 19:50
    bueno no se como pasar la musica a la memory stick.yo uso el programa q viene q se llama pc studio 3 , es acaso el indicado .gracias chau
    publicado por maxx, el 18.08.2008 13:14
    io creia que iva a se mejor ahora no toy tan convencida de comprarmelo pero no se estoy entre el f-250 y el w-350 igual grax por el dato xauuuuuuuuuuuu
    publicado por luna godoy, el 19.08.2008 20:34
    Hola!m compré un samsung f250..ALGUIEN PODRÍA DECIRMe COMO CAMBIAR EL COLOR DE FONDO VIOLETA???estoy re arrepentido d haberm comprado esta garcha!encima se m rompió a los 2días cuando conecte el usb a la compu d un amigo,se m apagó y desd ese momento nunk+ se cargaba.ahora stoy esperando la orden pa qla empresa m lo cambie.sí alguien está en duda qno se compre est celu xq encima las fotos y los videos son una porquería!bueno xfa sí alguien puede respondr la pregunta qhic escriba a efectoplacebo_soad@hotmail.com
    publicado por Jose, el 24.08.2008 11:47
    bueno gente todo lo que preguntaron ya le respondieron pero hay una pregunta que no. sobre el tema ese que si se puede cambiar el color violeta del fondo lamentablemente es imposible cambiarlo les digo por q ya estuve visitando todos los sitios q fueran posibles y en todos desian lo mismo de que no se puede cambiar y si estoy equivocado ( yo que no ) avisen si es que se puede...

    espero que les halla servido

    saludos
    publicado por niqoo, el 31.08.2008 17:18
    sonido al deslizar¿¿... osea.. al abrirlo al cel.. xD ...
    tema violeta ¿
    agrandar la pantalla al ver videos...
    publicado por chino_x, el 07.09.2008 21:13
    ahh y cuando estas escuchando musica con los auriculares.. te llega un mensaje.. y al terminar la cansion se desconectan los auriculares y suena con los panrlantes del celu.. (?

    y cuando te llega un sms el mp3 suena solo por 10 segundos..

    que buen cel.. tiene sus desventajas nomas =)
    publicado por chino_x, el 11.09.2008 00:18
    Hola kmo hago para cambiar el tonito ese d mensajes x uno mp3
    publicado por Jose, el 12.09.2008 02:55
    Hola, no puedo pasar la musica al celular, a la 4ta cancion ya me dice que la memoria esta completa, y le puse una de 1gb...alguien sabe como se soluciona? gracias.
    publicado por Alan, el 14.09.2008 23:42
    quisiera saber como hago para que el sonido mp3 de mensaje de texto suene completo
    publicado por jorge, el 16.09.2008 16:59
    quiero comprarme en color gris plateado, tambien tiene el fondo violeta de pantalla?? me gusta!!! si alguien lo tiene confirmen porfa. Paula
    publicado por paula, el 18.09.2008 23:40
    hola alguien sabe si se le pueden poner distintos temas al samsung por q es medio feo tenerlo 100pre con el fondo violeta :( graxx
    publicado por toto, el 20.09.2008 12:01
    +*+*+*+
    +*+*
    MALDITO COLOR VIOLETA!!!!
    MALDITO COLOR VIOLETA!
    MALDITO COLOR VIOLETA!!
    SI SON MAESTROS DEMUESTRENLO!! DICIENDO COMO SE CAMBIA EL FONDO COLOR VIOLETA...SE DESCARGAN ALGUNOS SKINS O TEMAS COMO A LOS SIEMENS Y LOS DEMAS.. O EL CEL ES PENSADO PARA GAYS? EL CREADOR FUE UN GAY DE SEGUROO
    publicado por AZORGMAN, el 22.09.2008 21:08
    Para cambiar el tono del mensaje o del sonido tiene que seguir los siguientes pasos: entre donde dice Musica luego entras donde dice reproductor de musica seguido entras donde dice toda mi música despues escoje la cancion "MP3" que desees luego donde dice opcione entran ahi y se van a la opcion que dice : TIMBRE, ID LLAMANTE O TONO DE MENSAJE ESCOJE EL QUE MAS GUSTE, ya hecho todo ese proceso , ENTRAN en AJUSTES telefono, Despues Perfiles de telefono luego entran en Opciones aparecen 3 Opciones que son las siguientes Editar, Guardar o Crear, Entran donde dice Editar. luego donde dice melodia del mensaje le dan donde dice Opciones luego seleccionan el tono MP3 que desee y listo ya tien asu tono de llamada, .... hace el mismo procedimiento para el tono de mensajes suerte.
    publicado por Osvaldo, el 27.09.2008 23:14
    el sonido del mensaje se puede cambiar desde
    ajustes > telefono > perfiles >escoge algun perfil > linea # > y ay puedes acer todas las modificaciones ke kieras
    publicado por efimero, el 01.10.2008 01:25
    Hola necesitaria saber si hay alguna página de donde se pueda bajar el programa de instalación para este movil del programa windows vista xq el cd que tengo no esta actualizado.
    publicado por patricia alejandra, el 05.10.2008 15:13
    holas mira quiero komprar el sansumg f250 pero pues kiero k me digan si esta bueno el cel
    para que haci lo kompre a la segura por fa kontestenme vale
    GRCIAS¡¡¡¡
    publicado por fernando, el 06.10.2008 18:56
    Hola amigos, para poder ver las fotos y los videos en la pantalla completa debes de presionar # y listo.
    Saludes.
    publicado por Alvaro, el 08.10.2008 19:20
    « Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Sobre mí
    FOTO

    Ale Gomez

    celulares

    » Ver perfil

    Buscador
    Blog   Web
    Tópicos
    » Alcatel (1)
    » Comparaciones (4)
    » HTC (4)
    » LG (17)
    » Motorola (35)
    » Nokia (22)
    » Novedades (40)
    » NSeries (11)
    » Samsung (12)
    » Sony Ericsson (26)
    » Tecnologia (13)
    Más leídos
    » Filtrado el Nokia 8208
    » LG KE990 Viewty
    » LG KP105, lo nuevo basico de LG
    » LG Viewty, analisis a fondo
    » Motorola ROKR EM28
    » Motorola ROKR U9
    » Motorola ROKR W5
    » Motorola W375 vs. Nokia 2760
    » Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
    » Samsung F250
    Se comenta...
    » GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
    1 Comentario: seo plugin
    » LG KP105, lo nuevo basico de LG
    108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
    » Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
    15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
    » Motorola ROKR EM28
    113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
    » Motorokr W230, Un Rokr accesible!
    23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
    Secciones
    » Inicio
    En imagen

    Nuevo! Motorola ROKR U9!!

    Nuevo! Motorola ROKR U9!!
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad