Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Motorola ROKR W5

21 de Junio, 2008  ·  Motorola
TAGS
publicado por motohelp a las 22:33 · 122 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (122) ·  Enviar comentario
Bien!!! parece que ahora consultas GSMARENA, bien!!!
publicado por BLASTERY, el 22.06.2008 17:13
hola tengo un problema con mi nuevo motorockr w5 y es q no le puedo poner musica de la compu.¿a q se debera mi asistente de hardward no me lo "lee"?por favor ayudenme
publicado por jonathan, el 29.06.2008 21:59
hola no puedo descargar juegos para mi motorokr w5 les agradeceria que me puedan ayudar gracias vladimir
publicado por vladimir, el 23.09.2008 20:41
ESTa bueno, pero a mmi desgraciadamente seme cayo una vez y ya se me hizo mierda!!!!
publicado por Sofia, el 07.12.2008 15:59
hola, me compre ayer el moro rokr w5 y no puedo bajar musica de la compu al la memoria o al telefono..alguien me puede explicar como hacerlo?
publicado por fernanda, el 21.12.2008 16:47
hola,para pasar musica al w5 tenes que abjarte de internet el programa Motorola Phone Tools o sino comprar el cd con el programa.Una vez q lo tengas tenes q instalarlo en tu pc y empezar a usarlo.Es muy facil de usar,tenes las carpetas del cel y las de la compu,busca donde tengas la musica en tu pc y pasalas al cel.Fijate bien a donde las pasas xq se pasan al telefono pero si buscas la memoria es mejor poner la musica ahi asi despues no tenes q pasarla del cel a la memoria.Desde ese programa tmb pasas las imagines y los videos.Espero q te sirva..
publicado por charly, el 27.12.2008 12:49
mi motorokr se prende y apaga la pantalla se queda apagada hasta que cierre el celu help pls :(
publicado por Jhosue, el 29.12.2008 23:16
no puedo ver videos por el celular quisiera que me ayudaran, tambien quisiera convertir la musica para hacerla menos pesada
publicado por alfonso, el 17.02.2009 20:24
hola che cuando lo conecto con el usb a mi motorola W5 me salta como si es una camara digital...por q es porfavor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaa
publicado por mariano, el 02.03.2009 00:16
no puedo ver los videos q pongo en el celular simplemente ni los percive sera por el formato?
publicado por koko, el 02.03.2009 03:34
quiero saber como cargarle juegos,y se me mancho la pantalla de la camara de el lado de afuera parece que con agua y quiero saber como hacer para secarlo y/o desarmarlo se me ve re mal cuando pongo (CAMARA) REPONDER A MI MAIL PORFAVOR
publicado por elviejorocker@hotmail.com, el 05.03.2009 22:05
hola! tengo un motorla w5 y de un tiempo acá tiene un detalle: al prenderlo está bien, pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir, desaparece la imagen de pantalla no entran llamadas, y si entran, no distingo si es mensaje o llamada o quien habla. Porfa, saben qué pudo causar esto?
publicado por yolanda, el 30.03.2009 17:28
amiga el problema es q se malogro el flex del celular t recomiendo q lo cambies en cualqr lugar q ofrescan servicio tecnico fijate q el flex q te van a poner sea original,y vas a tener q comprarte otra mica de la pantalla externa xq se malogra espero haberte ayudado.
publicado por jean carlos, el 08.04.2009 18:48
nofunciona el reproductor del w5 pero si puedo escuchar musica en las otras opciones del tel se ha desconfigurado algo como puedo hacer
publicado por manlio, el 08.04.2009 23:08
hola cmo estan?
quisiera saber cuales son los skins disponibles para el moto w5?????
y otra cosita....cuando prendo el celu se tilda o algo asi....en fin tengo q esperar mucho hasta q funcione con normalidad....
porque le pasa eso?????me pueden responder a mi mail por favor
publicado por G.M.V, el 23.04.2009 11:37
hola yo tengo un w5 pero vi en internet que se podia flashear y lo ize la primera vez la pantalla se puso en negro pero la segunda kedo de chupete corre bien y tiene muxas cosas mas
publicado por pedro, el 24.04.2009 14:47
Mi pc no reconoce el w5 ni como disco extraible, nada, a veces como camara digital fija. ya no se que hacer. alguien me puede ayudar?lo tengo hace un par de días
publicado por mariela, el 04.05.2009 19:05
para enpesar es un celular con clase fino pero eso es lo que aparenta. fui propietario de un motorola Roker W5 Y TENGO MALAS REfencias sobre el movil por te suelen durar unos 2 o 3 merses y luego empiesa las fallas no ensiende pantalla en blanco y muchas cosas mas que le suelen pasar
publicado por dairon luis, el 10.05.2009 15:27
HOLA AMIGOS SOY MATIAS, HACE POCO ME COMPRE UN MOTOROLA W5 Y NO PUEDO INGRASAR A LA BIBLIOTECA DE MUSICA O LA TECLA DE ACCESO DIRECTO AL REPRODUCTOR POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO!!
publicado por MATIAS ARANDA, el 11.05.2009 16:11
Hola a todos, bueno yo tengo un problemita con mi rokr y es que se me pone la pantalla en blanco o al abrirlo rapido se me queda inmovil por unos buenos segundos, = la bateria se me descarga muy rapido, supongo que esta dañada pero ahora leyendo los comentarios... sera que cambiando la bateria se me arreglan los incovenientes... kiss
publicado por Kandy, el 12.05.2009 22:36
Bueno tengo una duda lo que pasa es que mi motorola cuando quiero tomar fotos y cierro el celular no aparece en la pantalla externa sino el logo de movistar y esta de cabeza me puedes ayudar como puedo ponerlo de forma normal y que cuando cierre la tapa aparezca la imagen en la pantalla externa para tomar la foto gracias loco
publicado por Carlos, el 16.05.2009 00:49
bueno yo tengo un rokr w5 y no tengo mayores problemasa con el es un muy buen celular exelente sonido buena calñidad de imagenes y video sinceramnete un muy buen equipo pero hace un tiempo aproximadamente tres meses la pantalla externa del cel dejo de funcionar no al todo pero casi por completo no me muestra la hora ni la bateria ni nada , tampoco apoarece cuando me llaman ni cuando me llega un mensaje
por favor si algn tiene o tuvo el mismo problema y sabe como solucionarlo les pediria que me manden la info a mi mail plis
de antemano muchas gracias
Pd: aqui mi correo juanpablo2352@hotmail.com
xau
publicado por pablo, el 19.05.2009 17:54
hola yo tengo el motorokr w5 nunca habia tenido problemas con el cel, pero esta vez al actualizar la biblioteca de musica no termina de actualizarse la barra azul se llena pero ya no me deja entrar a la biblioteca, ne tengo videos pesados solo musica tampoco tengo muchas imagenes alguien me puede decir por que no se me deja entrar al biblioteca de musica
publicado por vanessa, el 24.05.2009 13:23
Hola ...al año q compre el tel tambien empezaron las fallas al igual q todos uds...qdaba blanca la pantalla y demas..el teclado no duro ni 6 meses sin dañarse(aun cuidandolo)y la bateria, es otra cosa q deberian mejorar(4horas a full)..para seguirlo usando hasta poder arreglarlo,lo mantengo abierto todito el dia jajaja...suerte hasta q los arrglmos..porq tiene excelente calidad de image y video!
publicado por Karina, el 04.06.2009 14:36
Hola, tengo un problema con mi celular w5. Hace poco estube haciendo un par de videos y nunca tube ningun problema.Hasta que el otro dia queria ver un video desde mi telefono de los que habia filmado y me apareció no encontrado y no me los deja ver a ninguno..
publicado por Julián, el 07.06.2009 12:30
a alguien le funciona bien este celu?? yo lo tengo hace 7 mese y tambien me pasa lo de la pantalla en blanco...lo utilizo solo abierto...ja!! alguien tiene una solucion???
publicado por natalia, el 13.06.2009 17:25
el problema mas comun de ese celu es el flex ya que al usarlo se rompe el costo aprox del flex es de $120 aprox
publicado por julian, el 19.06.2009 10:46
mi celular motorola w5 estaba funcionando bien solo q derepente lo cerre al poco rato lo quise abrir para ver la hora y la pantalla se quedo en blanco como no se arreglo lo apage y ahora lo prendi prenden las teclas pero no se ve la pantalla

ser ve negra que hago esta mal el celular lo tengo q mandar a arreglar o que

ayuda por favor

se los agradesco conteetenme por q todos piensan q lo quise descomponer a proposito y no es cierto?


gracias
publicado por jesus daniel, el 21.06.2009 22:59
HOLA NECESITO AYUDAAA!!!PORFAVOR....MI MOTOROLA W5 NO ME ABRE LA BIBLIOTECA DE MUSICAS...SE QUEDA EN ESPERE PORFAVOR... Y NUNKA MAS LA ABRE...ESTE ES MI CORREO AGREGUENMEN marianowalden93@hotmail.com ......AYUDAAA PORFAVORRRR RESPONDAN A MI CORREOO!!!!!! PORFAVORRR...CONECTADO CASI SIEMPRE SI NO ENVIEN UN EMAIL..
publicado por Mariano, el 26.06.2009 18:58
hola
este tengo un super problema con mi motorokr w5 este es que se me mojo pokito el teclado cuando em salia de bañar presione el boton de pausa
y al ratito se empezoa trabar orita lo estoy dejando a secar por si es eso
amm
y lo e prendido y se queda como si le aplastara a la tecla 8 :S
si alguien me podria decir que es se lo agradeceria porfa a mi correo electronico
porfavorcito
es que me lo regalo mi papa y ps nimodos de decirle que ya me lo chingue :S
ayudenme
publicado por Bryan, el 26.06.2009 19:39
hola..mi cel tiene casi un año conmigo, y desde hace dos dias viene funcionando mal.pues empezo con la pantalla blanca o negra regularmente blanca, en pezo a quedarse bloqueadoy si cierro el cel no se sigue reproduciendo las canciones y se apaga o la pantalla vuelve al color blanco...quisiera saber que hago con el, como arreglarlo..
muchas gracias
publicado por kate, el 29.06.2009 21:01
kate si atras hay un papelito en forma redondita de color rojo es por la humedad la verdad yo me lo compre y ahora ando renegando es una VERGA!!!! no se lo compren!!!! compren otro los motorolas tienen detector de humedad y por prevencio pasa loo q pasa no andan se pone la pantalla blanca.. al cerrarce no anda el reproductor.. en fin se caga todo... cambienlo por q encima la empresa no se hace cargo..!!!
publicado por luz, el 01.07.2009 22:35
OYE MIRA TENGO UN PROBLEMA???
A MI ME REGALARON ESTE CELULAR PERO SE ME CAYO COMO DE UNA ALTURA DE UN METRO, DOS DIAS DESPUES DECIA "SIN SERVICIO" YO PENSE QUE ERA MI CHIP ASI QUE SE LO CAMBIEN PERO SEGUIA DICIENDO LO MISMO Y AL SIGUIENTE DIA YA NO SE VEIA LA PANTALLA PRIMERO SE VE NEGRA Y LUEGO BLANCA PERO NO DA IMAGEN Y LO QUE A MI SE ME HACE RARO ESQUE CUANDO LO PONGO A CARGAR ME DA LA IMAGEN DE "CARGANDO BATERIA" DIGANME PORFAVOR QUE PUEDE SER
ATT:ALEXIS
RESPONDAN A:guayabon_ayala@hotmail.com
publicado por AlExS, el 22.07.2009 14:46
compre motorola rokrw6 hace 8 dia y cuando me llaman el telefono se le pone la pantalla blanca y se bloquea tengo que quitarle la bateria y ensiende de nuevo,todas las demas funciones la realisa bien solo al resivir llamada que me recomiendan que aga
publicado por ROLANDO ROMERO, el 26.07.2009 11:57
compre motorola rokrw6hace 8 dia y cuando ma llaman el telefono se me le pone la pantalla en blanco para que buelva a la normalidad debo quitarle la bateria todas las demas funsiones la hace bien que debo hacer responder a esta direccion rolandocuba2009@hotmail.com
publicado por ROLANDO ROMERO, el 26.07.2009 12:03
Por favor, necesito que alguien me diga qué puede suceder que cuando voy a la biblioteca de música, comienzan a pasar los temas pero no se escucha, a pesar que el volumen está al máximo. Por otra parte, cuando voy a Multimedia, Sonidos, puedo escucharlos, por qué será que entonces no se escuchan desde la biblioteca????
Aguardo comentarios.
Gracias.
Silvia
publicado por silvia pandeles, el 02.08.2009 08:25
tengo un problema con mi celular w5 se traba mucho y aparte se pone la pantalla blanca y no se que hacer y quisiera saber como areglarlo y no gastar mucho dinero por que no tengo mucho money quisiera saber si saben como areglarlo att.ninfa
publicado por ninfa, el 07.08.2009 22:39
hola,tengo un motorola w5 y no puedo entrar a la biblioteca de musica. ¿que hagooooo?
publicado por maria laura ponce de leon, el 12.08.2009 12:33
hola mi motorola w5 se me quedo la pantalla en blanco y noce como arreglarlo porfavor alludenme
publicado por emma, el 12.08.2009 23:01
olayo tngo el cel w5 y la memoria no me anda me dice error(sin formato)
que tengo que hacer??
publicado por evelyn, el 13.08.2009 21:15
hola tengo un problema con mi nuevo motorockr w5 y es q no le puedo poner musica de la compu.¿a q se debera mi asistente de hardward no me lo "lee"?por favor ayudenme
publicado por federico, el 23.08.2009 19:52
hola a todos, tengo un proble con mi celu motorola roker W5, es que la pantalla se m puso en blanco y hay vese q no se vee nada y no distingo nada,q pedo hacer y con kien contactar para arreglarlo, gracias....
publicado por Samuel Fuez Rios, el 26.08.2009 13:26
tengo un problema con mi celular w5 se me quedo la pantalla en blanco lo Flashie con el programa Flash Backup quedo igual solo que ahora cuando lo prendo se ve el logo de motorola y despues se pone la pantalla en blanco, ley por ahy que puede ser el flex del celu alguien sabe si hay otra solucion???me ayudan si precisan les enseñoa a liverar cualquier samsung...msn: soporte_tecnico_de.pc@hotmail.com
publicado por oscar, el 30.08.2009 13:46
Hola tengo moto rokr w5 y no me funciona el reproductor osea no me carga las canciones ...solo las puedo escuchar desde la carpeta de sonido ... necesito una solucion!! desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 03.09.2009 14:33
yo tengo el mismo problem que todos..
es que a mi se me jodio el flex..y le instale un program para poder cargarle skin´s,pero borre algunas cosas,y ahora me faltan iconos en el menu,y el reproductor o me abre!
publicado por eze_tipona_4@hotmail.com, el 05.09.2009 12:04
bueno creo que no soy la unica, hace 1 año me compre un motorola W5 hace ya como 2 meses se pone la pantalla en blanco, negra, celeste y blanca.Pregunte en un servis y me dijeron que podia ser el flex o la plaqueta.pero q ellos no hacian ese arreglo x q ya habian tenido un problema con uno que ya habian arreglado.En fin desde hace 2 meses ando con el celu abierto...
publicado por MELINA NOELIA, el 05.09.2009 14:09
me surgio un problema en el cual no puedo ver la musica en mi biblioteca multimedia de mi motorokr w5 pero la musica si esta en la memoria pero no esta tampoco en la carpeta de audio q puedo hacer
publicado por ivan, el 05.09.2009 21:28
Ivan proba apagandolo sacandole el chip y la tarjeta de memoria dejarlo un buen rato asi y despues volver a armarlo. A mi 2x3 me pasa lo mismo y asi lo soluciono...no se espero te sirva...
publicado por MELINA NOELIA, el 06.09.2009 13:34
hola, tengo un problema con mi motorokr w5, no me lee la tarjeta de memoria hace 2 meses, en otros celulares anda de 10.
Solo en el mio no funciona. tambien cuando abro el celular se me ve la pantalla en blanco, o cuando estoy con los juegos se me pone la pantalla de color blanco, celeste y amarillo, es como que se quisiera apagar.
AYUDENMEEEEEEE PORRRR FAVORRRRRR.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
publicado por Martin, el 06.09.2009 21:50
primero que nada para subir cosas al celular
necesitan una tarjeta de memoria y segundo entren en disco extraible G o como les aparesca en MI PC desde ahy
tambien si quieren entrar en la carpeta kjava
(creense una carpeta que diga kjava) y listo
pueden poner los juegos ahy
para videos o musica
es tienen que entrar a mobile/audio
mobile/videos
mobile/pictures
asi es como les aparece
listo eso es todo
para poner skin
no usen skinman o skin manager
porque les caga el telefono
y por las dudas
el codigo de reinicio general es:000000 asi
les digo porque si necesitan reiniciar por culpa de un skin
y usen monster pack
no skins
M-O-S-T-E-R P-A-C-K NO LOS ESTOY TRATANDO DE TARADOS NI NADA PERO USEN LO QUE LES DIGO
BUSQUEN EN (TARINGA) no PORINGA NO SEAN PAJEROS
publicado por enrique fìgoli, el 07.09.2009 19:29
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad