Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Motorokr W230, Un Rokr accesible!

22 de Abril, 2008  ·  Motorola

Bueno hoy vamos a hablar del Motorola W230. parece que motorola comenzo a sacar al mercado telefonos moviles pensados para aquellas personas que buscan algo simple, sencillo y economico, que tenga buenas prestaciones de Mp3 y no deba pagar elevados precios.

Este equipo se caracteriza por tener muy buenas caracteristicas:

  • Posee una pantalla con resolucion de 128x128 CSNT de 65 mil colores.
  • Teconologia GSM cuatribanda 850/900/1800/1900.
  • Navegador WAP 2.0.
  • Memoria expansible hasta 2GB.
  • Radio FM.
  • Diseño Slim, compacto y liviano.
  • Reproduce Mp3 en formatos iMelody, MIDI, MP3 y AMR.
  • Posee Tecnologia CrystalTalk.
  • Conectividad miniUSB. 

Algunos de sus puntos fuertes, son su memoria, la cual se puede expandir mediante MicroSD, y soporta hasta 2GB y su radio FM.

Y uno de sus debiles es la falta de camara digital.

En fin si uno busca un telefono sencillo, facil de usar, con Mp3 y buenas prestaciones, este Motorola W230 es una buena opcion.

W230 Silver Front

 

TAGS
publicado por motohelp a las 10:39 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
siempre la tienen ke kagar con algo plop ¡ ¡ no tiene camara
publicado por FIDELIS, el 29.04.2008 22:53
Excelente noticia. Antes iba a ir por un teléfono celular con reproductor MP3 de precio elevado. Pero ahora iré por este. Aunque no tenga cámara, me da igual.
publicado por José Luis, el 03.05.2008 20:53
PUTA MARE TUVIERA CAMARA MAÑANA MISMO LO COMPRO
publicado por LUIS, el 02.06.2008 23:26
me gusta ese celu ademas es economico pero tambien kiero la cam T_T pero esta re chido voy a comprarmelo ahora xD!
publicado por Kevincito, el 10.06.2008 21:54
Tengo este cell pero lo no se es como se instalan los juegos, alguien sabe?, he tratado de todas las formas con el pk2 y etc programas que hay en la web pero no nada, si alguien me ayuda por favor
gracias
publicado por Guillermo, el 29.07.2008 16:34
Solución para la conexión con la compu x USB:
nota: hagan los pasos en la secuencia que marco acá, no conecten el celu a la máquina antes de que se indique en el paso!!!

Después de probar todo lo que lei en estos lugares, finalmente funcionó con lo siguiente:
1) DESCARGUEN EL DRIVER PARA 32 BITS DE CONEXION USB DE LA PAGINA OFICIAL DEL MODELO (NO ME LA ACUERDO, POR ACA LA DICEN VARIAS VECES). DESCOMPRIMAN EL ARCHIVO Y EJECUTENLO. LUEGO VAYAN A INICIO-PROGRAMAS-MOTOROLA DRIVER INSTALLER Y EJECUTEN EL EXE QUE SALE DESPLEGABLE. LUEGO DE QUE SE ABRA LA VENTANA PPAL Y HAGA UNOS CAMBIOS APRETEN EL TERCER BOTON DE LOS DE ABAJO A LA IZQUIERDA (DICE ALGO DE "REINSTALAR") Y APRIETEN EL BOTON START. CIERREN EL PROGRAMA. SI KIEREN, REINICIEN LA MAQUINA.
2) VAYAN AL CELULAR (TIENE QUE TENER LA MEMO MICRO SD YA PUESTA) Y EN EL MENU PPAL VAYAN A MULTIMEDIA-BIBLIOTECA DE MUSICA-APRETAN LA TECLA REDONDA CENTRAL DE MENU-VAN A CAMBIAR DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO-SELECCIONAR TARJETA DE MEMORIA.
3) SALEN DEL CELU Y REINICIAN EL CELU. VAN A MENU PPAL-CONFIGURACION-CONFIGURACION INICIAL-FORMATEAR DISPOSITIVO ALMACENAMIENTO-LE DAN QUE SI-ESPERAN A QUE FORMATEE HASTA QUE DIGA TODO OK. REINICIEN EL CELU.

4) CONECTEN EL CABLE MINI USB (ORIGINAL EL QUE VIENE CON LA CAJA DEL CELU) DIRECTAMENTE AL PUERTO USB POSTERIOR DEL CPU (SIN ALARGADORES NI NADA, LA FICHA DEBE IR DIRECTO AL CPU). INMEDIATAMENTE WINXP DETECTA LA UNIDAD Y EN EL CELU APARECE SI KIERE USAR EL CELU COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO-LE PONEN QUE SI. ESPERAN UN MOMENTO.

5) VAN A MI PC (O SI TIENEN APERTURA AUTOMATICA YA LO DEBERÍA ABRIR SOLITO) Y BUSCAN EL DISPOSITIVO YA IDENTIFICADO (SUELE SER E: SI NO TIENEN OTROS DISPOSITIVOS ADICIONALES INSTALADOS O PARTICIONES HECHAS EN EL DISCO)-ABREN E: Y ENCONTRARAN LAS TIPICAS 3 CARPETAS DE LAS QUE TANTO HABLAN (DRIVERS-IMAGENES-MUSIC). NO BORREN NINGUNA JAMAS!. DENTRO DE LA CARPETA MUSIC SE GRABAN LOS MP3 (SUELTOS O EN CARPETAS, COMO KIERAN) Y EN IMAGENES IGUAL PERO CON IMAGENES

NOTA: LAS IMAGENES DEBEN SER DE CUALQUIER FORMATO CONOCIDO DE IMAGEN (JPEG, JPG, BMP) PERO DE TAMAÑO 128X128 SINO NO TE LA RECONOCE EL CELU DESPUES.

NOTA2: LOS ARCHIVOS DE MUSICA DEBEN SER SOLO MP3 (PUEDEN SER OTROS, LO DICE LA GUIA DEL USUARIO QUE VIENE CON EL CELU)PERO NO DEBEN TENER UNA CALIDAD MAYOR A 320 KBPS! SINO NO LO LEE (LA MAYORIA DE LOS MP3 SUELEN TENER UNA CALIDAD, COMO MUCHO, DE HASTA 200 KBPS COMO MUCHO, ASI QUE NO HAY DRAMA).

BUENO, al fin se descubrió el miste
publicado por luis, el 05.10.2008 21:11
quisiera comprar uno de esos si venden avisenme
publicado por cbaaa, el 11.10.2008 20:59
A todos los q gustan de escuchar musica en su cel,musica de enserio,con calidad d sonido, este y su hermano, el W270 con tapa, son realmente malisimos... A pesar d su precio barato en nuestro mercado,y de ser anunciado como un equipo musical, el equipo es reamente patetico... Pongan un par de pesos mas y apunten a algun nokia, q ellos si saben de calidad... Motorola ultimamente me decepciono bastante!
publicado por marzocchi, el 25.10.2008 04:56
anda a agarrar una pala marzocchi
publicado por marzocchi, el 22.11.2008 17:28
quisiera que me ayudaran com la pagina para descargar el driver para instalar el celu
X fa gracias por anticipado
publicado por Diego, el 09.01.2009 16:52
me eh comprado este celular y la verdad me ah ido bastante bien ,la verdad eso de la camara al pedo ,este celular es perfecto tal y como es , es para aquellos que solo quieran un mp3 y un elular al mismo tiempo y no vengan cn las pelotudeces de que no tiene camara x que la verdad me llegan las camaras en los celus , da = este celu es el mejor k me aya comprado y no pienso comprarme otro mas hasta que se malogre o le pase algo xD
publicado por riccardo, el 26.04.2009 02:29
bueno nesesito que me digan si le puedo poner temas nuevos a mi celular (motorola w230) hasta aora no he encontrado la manera de acerlo si tienen una respuesta coerente mandenmela a mi msn( newdark@live.com.ar)
publicado por miguel, el 13.07.2009 00:20
hola!alguien me puede decir pq no me reconoce la memoria de 2g mi motorola w230???
por favor!!!
publicado por cielo, el 24.07.2009 23:11
quiero saber como espandorle la memoria a mi w230 me gusta el celular pero tiene poca memoria me disen como mandenmelo a mi msn johan_78@hotmail.es grasis bye
publicado por johan, el 16.08.2009 01:19
pinche celular no lo agarra la compu
publicado por erick, el 03.10.2009 13:40
lo voy a quemar
publicado por erick, el 03.10.2009 13:40
me los cojo a todos
publicado por erick, el 03.10.2009 13:41
cual es la targeta t-flash del celular??'
publicado por kevin sandoval, el 20.12.2009 22:13
en la micro sd hay una carpeta que se crea solita cuando la metes en el telefono (pero ten en cuenta que la micro tiene formateada)y una vez en forma almacenamiento de datosle pones la musica que tu quieras
publicado por Edwin, el 03.05.2010 11:48
Para cielo:Debe estar dañada o mal puesta en ese caso
publicado por Edwin, el 03.05.2010 11:50
como lo desarmo?
publicado por santiago, el 29.08.2010 23:36
Hola a todos... para ver si alguien me puede decir como puedo configurar el navegador wap... es que quiero navegar por internet desde mi motorola W230 pero no me deja siempre me sale que el servidor se a caido etc...
publicado por Deivis, el 08.11.2010 23:50
hola tengo el motorola w5 y cuando le cargo musica y video me los muestra todos juntos y no en carpetas como lo subi,alguien podra ayudarme?porque se ve todo mezclado ah y cuando lo subo pongo la musica en carpetas con nombre del grupo en la carpeta de musica de la memoria y videos en la carpeta de videos pero ni haci todo se muesta mesclado(osea no se muestra en carpetas como se ve en la compu cuando pongo la memoria para cargarla)haver si aluien se anima a ayudarme con este tema gracias.
publicado por luis torres, el 22.02.2013 12:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad