Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Motorola ROKR U9

18 de Abril, 2008  ·  Motorola

Como todos ya sabemos, en muy poco tiempo saldra a la venta el nuevo MotoROKR U9, al mercado. Por Ahora solo se sabe, que saldrá a la venta para la prestadora CLARO (antiguamente CTIMOVIL), a un precio de $978, con un abono nuevo o quizá mas adelante salga tambien liberado para cualquiera de las 3 compañias.

Este nuevo equipo, vendrá en caja con una memory card Sandisk de 1 GB y su correspondiente adaptador, su cable de datos miniUSB, los auriculares y un cd con la ultima version lanzada por Microsoft del Windows Media Player 11. Dichos Accesorios vendrán de regalo como en todos los equipos de la linea Rokr de Motorola.

Sus Caracteristicas principales son:

  • Pantalla externa de 1.4 pulgadas de tipo OLED y resolución 128×160 píxeles.
  • Pantalla interna de 1.8 pulgadas QVGA.
  • Terminal cuatribanda, redes 850/900/1800/1900 GPRS/EDGE.
  • Ancho de 16.4 mm
  • Peso de 87.5 gramos.
  • Cámara de fotos de 2 megapíxeles.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Funciones de reproductor de MP3.
  • Conectividad bluetooth y USB.
  • motorola-rokr-u9-open-closed-3.jpgmoto-rokr-u9-open-front.jpgmoto-rokr-u9-inside-cover.jpg

    TAGS
    ,
    publicado por motohelp a las 23:16 · 139 Comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (139) ·  Enviar comentario
    no tenes idea cuando sale para movistar?
    alrededor de que mes saldra?
    publicado por (?, el 30.04.2008 13:40
    mira todavia los valores no se saben muy bien... estos son los ke figuran como precios de salida al mercado:

    Claro $978
    Personal $900
    y Movistar calculale entre $900 a $950
    publicado por motohelp, el 30.04.2008 15:21
    y mas o menos tenes idea cuando sale al mercado el celular?
    publicado por (?, el 02.05.2008 12:18
    En Fravega ya esta a la venta y en lo ke es Claro, como agente oficial tambien ya se encuentra a la venta. Para lo que es Garbarino recien para el 10 de este mes mas o menos.
    publicado por motohelp, el 02.05.2008 12:43
    holaa, queria saber cuando sale este celular? si este mes de mayo o mas adelante, me encanta este telefono
    publicado por anto, el 03.05.2008 15:39
    quiero saber cuando llega a uruguay este modelo que esta muy bueno!!! les agradezco la informacion!!!!
    publicado por laura, el 14.05.2008 14:16
    Alguna idea de cuando sale para Movistar?
    publicado por Yanina, el 15.05.2008 13:44
    Chicos y chicas para todos aquellos/as que me escribieron preguntandome el costo del telefono es el siguiete...

    Si bien los valores no se saben muy bien... estos son los ke figuran como precios de salida al mercado:

    Claro $978
    Personal $900
    y Movistar calculale entre $900 a $950

    Laura: No sabria decirte bien cuando sale a Uruguay pero la fecha programada de salida de este telefono es la misma para Argentina y Uruguay, asi que averigua si ya esta disponible, igualmente yo lo voy a averiguar y cuando sepa o tenga novedades te lo comunico via mail.
    publicado por MotoHelp, el 15.05.2008 16:07
    ya salio en personal el celular????
    publicado por geisha Catalusci, el 18.05.2008 21:03
    Catalusci, recien el proximo mes sale a la venta para personal!
    publicado por motohelp, el 18.05.2008 21:07
    PARA MOVISTAR CUANDO SALE ? URGENTE NECESITO SABERLO, :s
    publicado por (?, el 20.05.2008 19:37
    puede ser que el equipo este agotado??? sabes algun lugar donde se puede conseguir??? llamo todos los dias a claro y no lo tienen!!! Mil Graciaas
    Geisha (ese es mi nombre)
    publicado por geisha Catalusci, el 20.05.2008 22:12
    geisha mira no se de donde sos vos, porke de acuerdo a dnd seas te puedo llegar a decir, si sos de capital federal en abasto o en Fravega de Florida y Sarmiento lo conseguis, si sos del interior a cualquier agente oficial, pero en capital en cualkier punto de venta como fravega o garbarino esta ya!
    y sino podes ir a Corrientes entre San Martin y Reconkista al lokal de motorola de mano izquierda en el microcentro o en su defecto al T.E.C. de movistar en la calle Florida al 400 creo ke keda ke es la central en el 1 piso.
    publicado por motohelp, el 20.05.2008 22:57
    quiero repetir mi pregunta,
    este equipo ya salio para MOVISTAR?
    gracias
    publicado por Roberto, el 21.05.2008 15:04
    Una pregunta, este equipo salió para movistar?
    Hay algún número telefónico en el cual lo pueda encargar para cuando salga para movistar, MUCHAS GRACIAS.
    publicado por coni (cap fed), el 21.05.2008 15:08
    no todavia para movistar no esta, es exclusivo hasta fin de mes para personal y claro.
    y podes llamar al *611 de movistar y consultar ahi, o bien ir a algun retail , fravega garbarino etc... y señarlo.
    publicado por motohelp, el 21.05.2008 17:37
    se puede señar en garbarino? es seguro eso?
    publicado por coni (cap fed), el 21.05.2008 20:15
    yo ya lo conseguiii!!!!!!!!!!! en fravega de caballito!!!! Mil graciasss por los datosssssss
    publicado por geisha Catalusci, el 21.05.2008 23:16
    cuando llega este modelo a uruguay!!!!???
    publicado por laura, el 25.05.2008 18:53
    Esto es lo q me respodieron a traves del contacto por e-mail a Movistar

    En esta oportunidad tomamos contacto con usted para agradecerle por utilizar el servicio de correo electrónico de movistar. En referencia a su mensaje sobre el equipo motorola U9, le comunicamos que el mismo para línea ahorro o contrato tiene un costo de $919 a la fecha

    Igual yo todavia no lo vi en ningun retail para Movistar.. si alguien lo ve, plz avise!
    publicado por Yanina, el 26.05.2008 14:38
    lo quiero en claro o libre. En cba donde lo consigo?
    publicado por Marisa, el 28.05.2008 01:14
    Hola soy Eva tengo un u6 pero ahora quiero el u9 . ¿saben donde lo consigo con los 4 gb ? encontre en una pagina de la wed un lugar en capital federal donde lo vendian con los 4 gb incluidos .
    si pueden ayudarm se los agradesco .
    o quiero dar mi celu en parte de pago mas plata en efectivo para tener el u9 q esta buenisimos .
    los dejo
    mandemen un mensaje y ayudenme
    publicado por eva, el 28.05.2008 17:56
    Mira eva, el tema es que siempre y cuando el ekipo ke compres tenga garantia podes comprarlo, porke si no tenes despues anda a kejarte a ya sabes donde... jejeje
    por eso te digo si es de confiar dale para adelante.
    publicado por motohelp, el 28.05.2008 21:59
    Queria hace una consulta, cuando alguien te llama o manda mensaje, tambien te aparece en la pantalla de afuera ??
    Saludoss

    Nadia*
    publicado por Nadiaa, el 05.06.2008 04:58
    Nadia
    Cuando alguien llama manda mensajes escuchas Mp3 o el telefono esta inactivo, siemrpe tenes una visualizacion, en el caso de las llamadas aparece quien es con su nombre y numero, en los mensajes dice de quien es y dos botones una para leer y otro para ignorar, en el mp3 posee controles para utilizarlo como un mp3 real y cuando esta inactivo podemos programar una visualizacion o simplemente el fondo de escritorio.
    publicado por motohelp, el 05.06.2008 18:34
    Hola motohelp, vendi un rockr W5, pero, antes de cumplir el año de contrato con Movistar, si lo doy como de denunciado, se le va a bloquear, que puedo hacer? no se como comprar otro cel q no sea liberado, puedo tener problemas por el aparato al estar a mi nombre?
    publicado por Diego, el 11.06.2008 22:12
    Hola como estan, compre el U9 el problema que tengo es que personalizo mis contactos para que me muestre la foto y me toque algun tema en especial y no funciona, alguien le paso lo mismo ayudenme por favor, no se que hacer o estara mal el software, talves si lo flasheo, pasenme algun rom del rokr u9, mi correo es ljcatacora@gmail.com
    publicado por Luis Jesús, el 12.06.2008 21:14
    hola queria saber si se puede pone la foto de la tapa de un cd cuando se reproduce dicho disco
    publicado por guille, el 24.06.2008 21:30
    hola queria saber si se puede pone la foto de la tapa de un cd cuando se reproduce dicho disco
    publicado por guille, el 24.06.2008 21:30

    Si, se puede, yo tengo mi U9 q lo hace, pero te tenes que asegurar q el archivo de la foto este insertado en el mp3 propio, para eso, usa un tag editor, no el windows media player.. yo uso el tag editor de music match
    publicado por Yanina, el 26.06.2008 09:24
    Buenas: Compré un Moto U9, el problema que tengo es que no se reproducen los temas con el reproductor WMPlayer 11, y me salta un mensaje de que este es ilegal. Sí o sí debo usar este reproductor?
    publicado por Saúl Camaño, el 27.06.2008 17:45
    HOLA TE PREGUNTO TENGO EL U9 ES UN CAÑO HERMOSO, ESTOY MUY SATISFECHO A COLMADO TODAS MIS EXPECTATIVAS, PERO TODAVIA NO ENCUENTRO LA OPCION DE LEER EL MENSAJE DE TEXTO DESDE AFUERA SIN ABRIR LA TAPA X QUE PRESIONO LEER Y NO APARECE EL MENSAJES, GRACIAS
    publicado por HERNAN, el 03.07.2008 17:00
    Queria saber si se puede cambiar el fondo del mp3, cuado cerras la tapa queda un fondo de luces verdes, algo asi, se puede cambiar ??

    para Saul Camaño, yo para subir musica al celular, solamente conecte el cable a la compu , conecte mi celu y listo.. no es necesario instalar ningun cd..

    Saludos..
    publicado por Nadia, el 06.07.2008 18:08
    Hola como estan, compre el U9 el problema que tengo es que personalizo mis contactos para que me muestre la foto y me toque algun tema en especial y no funciona, alguien le paso lo mismo ayudenme por favor, no se que hacer o estara mal el software, talves si lo flasheo, pasenme algun rom del rokr u9, mi correo es ljcatacora@gmail.com


    A mi me pasaba lo mismo.. fijate como estan guardados los contactos, anda a los contactos , opciones,configuracion ubic. guardar predet. y ahi tenes que poner tel. y tarjeta sim y ahi podes personalisar bien tus contactos..
    publicado por Nadia, el 06.07.2008 18:11
    tengo otra pregunta, tiene carcasas para cambiar ?
    publicado por Nadia, el 07.07.2008 01:10
    Queria saber si se puede cambiar el fondo del mp3, cuado cerras la tapa queda un fondo de luces verdes, algo asi, se puede cambiar ??


    y como hago para leer los mensajes desde la pantalla externa.? no me sale la opcion ver. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME.!
    publicado por COLO, el 15.07.2008 17:44
    para ver los mensajes de afuera tenes q desbloquiar las teclas.. con el botoncito de afuera izquierdo..
    publicado por Nadia, el 15.07.2008 21:48
    SI LAS DESBLOQUEO PERO NO ME SALE LA OPCION VER , DIGAMOS..
    Y SE PUEDE CAMBIAR EL FONDE VERDE DEL REPRODUCTOR CUANDO ESTA CERRADO?
    publicado por COLO, el 17.07.2008 00:24
    mmm q raro.. ni idea entonces..
    yo pregunto lo mismo del reproductor jaja
    publicado por Nadia, el 18.07.2008 19:03
    CUANTAS VECES TIENE KE ESCRIBIR UNO LA MISMA PREGUNTA??? SE PUEDE O NO CAMBIAR EL FONDO DE LA PANTALLA EXTERNA, ASI COMO EL PROTECTOR DE PANTALLA EXTERNA??? ALGUIEN AKI SABE ESO????? CONTESTEN CARAY¡¡¡¡¡¡¡
    publicado por LAURA, el 18.07.2008 23:04
    el fondo de la pantalla externa si se puede cambiar,pero el reproductor no se..
    publicado por Nadia, el 21.07.2008 19:33
    hola LAURA: para leer mensajes desde la pantalla externa primero te tenes que asegurar que no esten bloqueados los botoncitos de la pantalla externa, en cuyo caso tendrias q desbloquear con la tecla lateral izquierda.
    Ahí te vas con las teclas laterales de control de volumen a donde dice "leer" y aceptas apretando nuevamente la teclita lateral izquierda.
    Si no te aparece esta opcion consulta donde compraste si es que todavia lo tenes a tu celular en garantia por que sería un defecto de soft.
    saludos
    publicado por ingrid, el 24.07.2008 01:28
    Con respecto al fondo de pantalla externo: te tenes q ir a menu>programación>temas y promir "opciones">modificar;
    ahi pulsa la flechita derecha (de los botoncitos centrales) y anda hasta abajo donde dice "fondo externo" y le das a la teclita central y seleccionas "protectores de pantalla" elegis el q mas te guste y pones guardar.

    Este protector aparece por unos segundos antes de q se quede oscura la pantallita externa, pero cambiar el protector de pantalla animado NO cambia la imagen de fondo detrás del reloj de la pantalla externa.

    Igualmente la imagen verde que aparece detrás de los temas con el reproductor, tampoco puede ser cambiada...

    Es Motorola... dio memoria, y ALGO le TENIA-QUE sacar... y bueo... esta bueno el celular de todos modos, y el fondo de pantalla es lo de menos...

    saludos y espero q te haya podido servir de utilidad...

    ingridbabyblue@hotmail.com
    publicado por ingrid, el 24.07.2008 01:46
    hola
    me gusto musho el modelo
    quisiera saber si esta en telcel
    y el precio que tiene
    tambien quisiera saber si tienen el quipo en color morado?
    publicado por isha, el 25.07.2008 01:42
    Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, compre el U9 y es precioso pero no relaciona mi agenda de telefonos con los números identificados cuando alguien me llama por tanto no reconoce la personalización que hice para mis contactos y cuando recibo llamadas si bien veo el numero no se quien me llama pues no se de memoria los números :( help please
    publicado por Ale, el 25.07.2008 14:43
    INGRID¡¡¡¡ KE AMABLE, MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE CONTESTARME, GRACIAS¡¡¡
    publicado por LAURA, el 25.07.2008 20:51
    alguien sabe si hay que instalar algun programa para poder ver en la compu los videos que bajo del celu?
    porque solo escucho el sonido pero no se ve la imagen

    Graciassssssssssssss

    geisha!
    publicado por geisha Catalusci, el 28.07.2008 19:39
    hola kisiera saber si puedo bajar documentos de word aal motoroker u9 o si lo puedo convertir a otro archivo y luego recien guardarlo. gracias
    publicado por lucia, el 04.08.2008 22:38
    hoola!! bueno queria hacer una pregunta porque me compre el rokr u9 y a comparacion de otros celulares tiene el volumen del parlante para lamusica muy bajo por mas que lo ponga en 7 de volumen, estoy se puede cambiar o no ??? por favor responder
    en lo posible a mi mail
    BAUTISUB@HOTMAIL.COM
    publicado por bautista, el 07.08.2008 14:01
    buenas... me compre el rokr u9 y es genial ese telefono... queria saber si a este se le pueden descargar temas y protectores depantalla externos...
    publicado por geor, el 11.08.2008 15:26
    tengo un problema con este cel el u9, lo que pasa es que no reproduce ningun archivo de audio todos los archivos son mp3.. ni tampoco reproduce ningun video... alguien sabe cual es el problema...
    publicado por mike, el 19.08.2008 21:49
    « Anteriores | Siguientes »
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Sobre mí
    FOTO

    Ale Gomez

    celulares

    » Ver perfil

    Buscador
    Blog   Web
    Tópicos
    » Alcatel (1)
    » Comparaciones (4)
    » HTC (4)
    » LG (17)
    » Motorola (35)
    » Nokia (22)
    » Novedades (40)
    » NSeries (11)
    » Samsung (12)
    » Sony Ericsson (26)
    » Tecnologia (13)
    Más leídos
    » Filtrado el Nokia 8208
    » LG KE990 Viewty
    » LG KP105, lo nuevo basico de LG
    » LG Viewty, analisis a fondo
    » Motorola ROKR EM28
    » Motorola ROKR U9
    » Motorola ROKR W5
    » Motorola W375 vs. Nokia 2760
    » Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
    » Samsung F250
    Se comenta...
    » GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
    1 Comentario: seo plugin
    » LG KP105, lo nuevo basico de LG
    108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
    » Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
    15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
    » Motorola ROKR EM28
    113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
    » Motorokr W230, Un Rokr accesible!
    23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
    Secciones
    » Inicio
    En imagen

    Nuevo! Motorola ROKR U9!!

    Nuevo! Motorola ROKR U9!!
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad