Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Motorokr Z6 vs. Sony Ericsson W580

19 de Abril, 2008  ·  Comparaciones

Comparaciones

Bueno hoy le toca el turno a dos telefonos celulares muy consumidos por la gente. El Motorola Rokr Z6 y el Sony Ericsson W580, si bien son muy parecidos, a continuacion veremos uno y otro, sus similitudes y sus diferencias.

 

Caracteristicas del Motorola ROKR Z6:

• Tamaño: 105.5 x 45.5 x 16 mm.
• Peso: 105 grs.
• Duración Batería:
220-420 min de voz / 200-400 hs Stand by
• Frecuencias:
850/900/1800/1900 Mhz
• Resolución:
320 x 240 / 262K Colores.
• Resolución de la cámara:
2mpx. Zoom: 8x. Flash Led.
• Posiciones Directorio: 500
• WAP/ GPRS: Sí. Versión WAP 2.0+
• EDGE:
Si
• Mensajes Multimedia:
Sí.
• Bluetooth: Sí.. Clase 12.
• Tecnologia Java:
Sí.
• Memoria interna: 64mb.
• USB/ Mini USB: Síí
• Mail (POP3):
• Reproductor MP3:
Si.
• Video Streaming:
Si
• Video Recording: Sí.
• Video Playback: Sí.
• Función modem para laptop: Sí.

Caracteristicas Sony Ericsson W580

Pantalla de 2 pulgadas, resolución de 240×320 píxeles y su capacidad es de 12 MB aunque viene con una tarjeta Memory Stick de 512 MB. La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y puede capturar vídeo.

El Sony Ericsson W580 es cuatribanda 2.5G, de sólo 14 mm de espesor, pantalla de 2” y 262.000 colores, cámara de 2 megapixels, radio FM con RDS, Bluetooth 2.0 A2DP, USB y memoria interna de 12MB.

En fin, para cerrar este especie de duelo podemos afirmar que el MotoROKR Z6, es mejor equipo que el Sony Ericsson W580, basandonos precisamente en:

  1. El Rokr Z6 es de aluminio y acrilico mientras que el Sony W580 es de platico, y debido al uso seguido de sus teclas digito-numericas, estas se parten al medio y deberiamos correr a nuestro servicio tecnico.
  2. Otra de las cosas que el Rokr posee a favor es la camara de 2 MP con flash LED el cual permite sacar fotos y filmar hasta 2 horas de video corridas, gracias a su memoria de 1 Gb (de regalo), con el flash encendido.
  3. El unico factor que vemos es negativo apra el Rokr y positivo para Sony es el hecho de que el W580 posee radio FM y el z6 no, si bien a este se le puede poner radio no la trae de fabrica.
  4. Y finalmente un dato que vale la pena agregar es que el Rokr Z6, trae 1 cable de datos, 1 memoria de 1 GB con su adaptador de regalo, los auriculares, y el Windows Media Player original. Mientras que el Sony solo trae una memoria de 256 Mb, auriculares, cabl de datos y el Software generico de sony.
  • Cerrando esta comparacion el Moto Rokr Z6 gana en este duelo, ya sea por equipamiento y tecnologia y regalos que vienen con el. 
TAGS
,
publicado por motohelp a las 19:58 · 52 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (52) ·  Enviar comentario
hola como estas? soy el chico que estuvo hablando con vos en tu trabajo queria saber si me podias mandar la informacion para flashear el celular Z6
publicado por Ezequiel, el 20.04.2008 10:10
disculpa te dejo mi mail ezequiel_oem@hotmail.com
publicado por Ezequiel, el 20.04.2008 19:11
Tienes razon, uno de los mejores celulares
publicado por Fabrizzio, el 07.06.2008 00:26
el motorokr z6 es mucho mejor celular que el sony w580i,, porque los sony son muy complicados , osea k tienes k acer muchas cosas antes de llegar a lo k kirees y aparte el motorola tiene mejor camara, flash moto ID etc.

el z6 Ess mEjorr!!! ;)
publicado por orrenda, el 07.06.2008 19:52
concuerdo con orrenda...>>
el z6 esta mucho mas chido y aparte es motorola!! ;)
los sony ericsson solo se dedican a inovar cosas que no son nada utiles (shake control) de k sirve esso? es mas facil apretar un boton k mover la mano para cambiar la cancion..
motorola 4E...
publicado por carmen, el 07.06.2008 19:55
los sony ericsson estan bn,, pero nunk se pueden comparar kon los motorolas! los motorolas son mas sencillos de utilizar, estan cataloga2 por:
motoROKR__motoRAZR__motoTASK__HELLOmoto....
tienen un tipo de celular para cada tipo de vida y me encanta el auricular bluethoot de motorola
(ojala k sony ericsson no se los copie)
jaja...;) fabri
publicado por fabricio, el 07.06.2008 19:59
Xeneize, me aprece perfecto ke opines sobre telefonos y lo ke vos kieras, pero fijate ke en ventas a nivel mundo SE okupa el 5 lugar, y motorola el 2, por algo sera no???
publicado por motohelp, el 12.06.2008 23:38
Este Motohelp miente mucho sobre las caracteristicas de los SE.
Es bastante FANATICO de Motorola... Actitud típica en los fans de esta marca.
publicado por BLASTERY, el 17.06.2008 18:34
Dice que le Z6 graba video con el LED encendido... MENTIRA!!! no lo hace!!!
publicado por BLASTERY, el 17.06.2008 18:37
blastery, yo tng el z6 y te puedo decir que si filma.
publicado por vale, el 17.06.2008 21:11
si es verdad, el z6 filma con el flash encendido, tenes q poner el modo video y en flash, siempre activado y listo.
publicado por esteban, el 17.06.2008 21:12
Sí es verdad, el que probé no tenia la funcion era original de fabrica, otro que probé la tenia, pero era flasheado. Así que ahora me entra la duda, ¿viene de fábrica o es por flasheo?
publicado por BLASTERY, el 18.06.2008 14:15
Que lo parió, borró un monton de mensajes donde se lo exponia a motohelp como un tremendo mentiroso proMotorola.
publicado por BLASTERY, el 20.06.2008 18:14
BLASTERY que ganas de joder man, filma con led de fabrica en cualquier especificacion del telefono lo podes ver.
Que hable a favor o encontra de motorola, no quita que el Z6 sea superior al W580 por lo menos en el pack completo, y tene en cuenta la realidad de los teclados con problemas q salieron a la venta, dicen que ya fue arreglado ese problema con los SE, pero... vos te arriesgarias a comprarte un Sony Ericsson sin saber de que tanda de partida de fabrica es? mmm... pensalo bien
publicado por Gonna, el 20.06.2008 23:36
El Z6 ofrece mucho menos que el W580 y hablo de la FM y en un fono dedicado a musica es fundamental.
publicado por BLASTERY, el 21.06.2008 16:26
motohelp ers de lo ultimo!! como vas a borrar la comparacion del W5 y el W380!!!

teniamos razon todos!.. ers un mentiroso ke ni sabe lo ke dice!
publicado por llDaeS, el 21.06.2008 22:12
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!

obvio ke es mas lo ke no sabes.. jaja
motohelp necesita ayuda
publicado por llDaeS, el 21.06.2008 22:14
Hola: yo no soy fanatico de ninguna marca y quiero comentar lo siguiente, mis amigos tienen todos sony y yo toda la vida motorola por simple casualidad, hace poco compre el z6 por que me encantaba y queria algo parecido al w810 de sony y en caracteristicas es muy parecido mas que al w 580 segun mi opinnion.A los 2 meses de haberme comprado el z6 me arrepenti, por que es muy compmicado... la conexion a la pc es un trastorno,el menu no megusto para nada, por eso cuando leo que alguien escribe que el programa es facil de manejar pienso... o yo no entiendo nada o esta gente tiene mucha paciencia, ya que es un carro, a tal punto que lo vendi con 2 meses de uso y me compre el w580.Es verdad extraño mucho el led de la camara(para mi algo muy util) pero al tener fm compenso un poco la perdida, se que no es lo mismo pero bue, ademas el menu es muy sencillo...amigos....antes que este sony tuve un u6,antes el v3 i y antes el v3 silver.. la marca me gustaba y me gusta mucho, pero creo que se quedo un paso atras en cuanto a diseño y aplicaciones.
publicado por Federico, el 22.06.2008 13:08
Ya que "alguien" borró la comparación sobre el Motorola W5 y el Sony Ericsson W380, y TODOS mis post en este foro; respondiendo a un mail que me envió "esa persona", respecto al por qué de borrar dicha comparación; voy a decir los siguiente:

Una cosa es destacar los beneficios de los modelos de celulares Motorola sobre otras marcas como Sony Ericsson, Samsung, etc.

PERO OTRA MUY DIFERENTE, ES MENTIR EN LAS CARACTERISTICAS, INVENTANDO ESPECIFICACIONES E INCLUSO FALSEANDO DATOS TECNICOS DE LOS TELÉFONOS DE LA COMPETENCIA.



Para vos....
SABELO
publicado por Franco, el 23.06.2008 13:56
Muy bueno el post. Quisiera saber como se le pone la radio al z6, gracias
publicado por JULIAN, el 02.07.2008 00:05
motorolas son basuras se le olvido poner ke la autonomia de bateria del z6 es muuuuuuuuuuuuy mala apenas llega a las 6 horas de reproduccion de musica por lo kual el w580 es muy superior ......... fucking motorola
publicado por RAFO, el 23.07.2008 20:11
sinceramente los motorola me parecen muuuy lentos... el d mi hermana tarda 20 horas en pasar de una foto a otra...
yo tengo un SE S500i (casi lo mismo al W580) y me parece mucho mejor... los SE son muchisimo mas simples que los motorola... o por lo menos no mas complicados.... ak son todos muuy fanas de los moto... aunque tengan mejores materiales y probablemente sean mas resistentes... pero los ultimos diseños de SE son para mi gusto los mejores el mercao en argentina...
publicado por juanma, el 25.07.2008 01:29
tengo una pregunta. De que forma puedo ponerle la radio al z6? Gracias :)
publicado por JULIAN, el 27.07.2008 23:07
Yo tengo un sony w300i y mi hermano un moto 510, es mentira que el menu del moto es mas sensillo que el de sony, ya que para mandar un mensaje primero tenes que seleccionar con un visto al que se lo envias y luego enviar, en cambio en el sony seleccionas y listo, ademas para responder un mensaje tenes que entrar a opciones, elegir responder y recien responder, en el sony ya cuando te envian un mensaje te aparece automaticamente la opcion responder, aguante los sony
publicado por Polilla, el 29.07.2008 23:34
Porfavor, como se le pone radio al motorokr z6! Gracias
publicado por JULIAN, el 31.07.2008 05:35
"Y finalmente un dato que vale la pena agregar es que el Rokr Z6, trae 1 cable de datos, 1 memoria de 1 GB con su adaptador de regalo, los auriculares, y el Windows Media Player original. Mientras que el Sony solo trae una memoria de 256 Mb, auriculares, cabl de datos y el Software generico de sony."...... a mi el sony me vino con una memoria m2, de 512, les recuerdo que la memoria de sony es mucho mas rapida que las demas, me vino tambien con auriculares y adaptador, ademas me vino de regalo un dvd y obvio el cable de datos.
publicado por julian, el 20.09.2008 20:19
Hola en experiencia propia (he tenido motorola y sony´s ) pero mi opinion particular es la siguiente: Los motorolas siendo roker creo que es la competencia directa hacia los walk man de sony ericsson y por ende no va a traer los mismos aditamentos tecnicos que los sony ni viceversa por lo mismo de la mercadotecnia cada uno busca inovar mas no copiar por eso es que,aun siendo fisicamente parecidos en funciones cada uno tiene sus pro y contras para que asi la gente que los compre vea que funciones le favorecen mas,para que esten comodos con el celular y asi les digo que los dos son marcas excepcionales tanto que hacen que la gente se pregunte cual es mejor haciendole asi"publicidad gratuita" es mi opinion personal por cierto tengo un w580i y me parece bueno mas no excelente.
publicado por PATO, el 26.12.2008 23:05
hola que tal?????
oye yo soy nuevo en esto de la flasheada del cel y que ria saber si me puedes mandar a mi mail alguna lista de las ventajas que tiene el flashear mi z6 tambien que me mandes las instrucciones y lo necesario para flashearlo
de antemano te lo agradesco
black.angel.heaven@hotmail.com
publicado por pepe, el 29.12.2008 01:21
Holas con respecto a motorola y sony ericsson yo pienso q los sony son mejores xq en cuestión de batería el sony gana a excepción de los moto q no duran un pedo digo eso xq yo tenía un moto c650 y me duraba creo unas 4 horas a 3 y eso no me gustaba x eso de ahi yo solo sigo la línea de los Walkman sony jaja saludos.
publicado por Madmax, el 29.12.2008 19:13
aguante motorola v8.. jaja
naa es mucho mejor en cuanto resolucion de camara el z6
es mucho mejor celular q el sony
motorola son mejores
saludoss :p
publicado por motorolaa, el 18.01.2009 20:43
hola..bueno lo q yo pienso q es una verdadera verga el z6 no lee muchos foramato no trae nada yo tube el z6 y ahora el sony ericsson w 580 no se puede coparar parece una computadora el w 580 sera una verga la carcasa pero pero calquier programa q le ponga lo lee.
publicado por luciano, el 15.02.2009 03:33
bueno yo le voy a decir la realidad..el z6 sera bueno todo lo q vos quiera pero el sony ericsson w 580 nunca lo podes compar una anda fijate si tiene control remoto el z6..aparte le pones un video grande al z6 no te lo lee
publicado por luciano, el 15.02.2009 03:41
huu loco el motorola es 10 veces mejor q el el sony ericcson w580 lejos un amigo lo tiene i dice q es una garcha yo mañana me voy a comprar el motorokr z6 q tiene mas facha q cualquier otro celu

chau un abrazo..
publicado por agustin, el 23.02.2009 00:07
x ahi dujeron q se le podia meter radio al z6, ay un weon q ta q pregunta a cada rato y no le responden, y tb kiero enterarme jajaja se puede meter radio ???
publicado por fernando, el 24.02.2009 13:38
mm..nada mal para una pagina de moto que alienten a moto..yo en mi caso tengo un w580 modificado a mas no poder parches graficos,elf,con un led flash,es extraño que compren un cel de gama media alta y no le saken el jugo a todas las prestaciones,,solo se fijan en si tiene o no fm o led flash..y del uso y el material aprueva el w580 con caidas mucho uso (mucho),funcional talcual como lo compre,las teclas siguen =,la verdad para mi es incomparable he usado motorolas z6..mi hermana tiene uno y al usarlo es el soft lento y aburrido tal diria cavernicola me recuerda tanto al viejo y querido v3..
publicado por eiolos, el 05.03.2009 09:46
la verdad el z6 es mejor tiene flash que sirve mucho para lugares oscuros o para la noche lo malo es que no tiene radio ademas de que se le puede expandir la memoria a 4gb yl sony ericsson no se le puede expandir tanto mas que solo 2gb y eso es demasiado chafa y la verdad no es que yo tenga el z6 me lo voy a comprar y la verdad es la mejor opcion para los que quieren tener un buen celular ademas quien va a querer lucesita en los costados en su cel se ve para un niño de 8 años bueno espero que les sira
publicado por oz, el 18.04.2009 15:24
Yo tengo un Z6, me gusta... pero tiene bastantes desventjas, las imagenes q sacas con la camara por ahi salen cortadas, solo trae tres Skins (obvio q si lo flasheas podes agregar mas) las teclas de dirrecion despues de un tiempo se despegan y a veces el reproductor te actualiza solo la lista y te termina borrando las lista de reproduccion q guardaste.
publicado por Luks, el 16.05.2009 21:22
Pues yo tengo ambos celulares, y pues puedo decir que en contra del z6 el daño mas molesto que tengo son las teclas de navegacion, ya es la segunda vez que le cambio esa parte, y algunas veces suele ponerse lento, de ahi en fuera me parece bastante bueno y resistente, mi w580, pues me molesta un poco la calidad de las fotos con paca luz (falta de led), es un poco mas complejo el flasheo, pero no hay mayor problema, el teclado es bastante fragil, la falta de zoom en fots de 2mpx

para concluir no estoy a favor ni en contra de ninguna compañia, pero me iria mas por el z6 a pesar de que el w580 tenga radio y temas flash, creo que esas posibilidades no compensan sus multiples deficiencias
publicado por Pyroswish, el 19.05.2009 02:44
yo digo que los dos son los mejores. tienen sonido escaso (z6) y otro por buena duracion de bateria (w580)
publicado por manuuuu, el 20.05.2009 15:49
el motorola z6 es una PIJA cubierta de MIERDA , es lento , se le salen las teclas , se demora media hora en actualizar la biblioteca , su reproductor de musica es un asco , su menu muy complicado , la camara no me gusta ( aunque se ve bien ) la interfas no me agrada , es la misma que la de los motorolas anteriores , creo que se quedo en el pasado .
en cambio , mi w580 , en el mejor telefono que e tenido en mis manos , tienes sensores de movimiento , para cambiar de cancion , colocar las fotos en horizontal , shake control , leds que cambian segun el tema , walman 2.0 que muestra visualizaciones o la caratula del album ,funciones de estado fisico que miden velocidad , calorias quemadas y cunta pasos , un sonido increible , es uno de los sony ericsson con mas mofificaciones se le puede hacer , gracias a su sensor de movimiento , se puede parchar liberar y modificar a gusto sin usar proggrmas que signifiquen algun costo , radio con rds , soporte de hasta 9 aplicaciones java simultaneas sin perder rendimiento , menus flash , en fin , un sinfin de cosas
lo unico malo , su camara , no tiene flash y no es en horizontal , pese a eso , las fotos con lus adecuada son increibles ,

Sony Erisson ROCKS!!
publicado por El_PeDrOxX, el 27.07.2009 19:53
hola
me parece que el motorokr es mas eficiente que el SE ya que cuenta con motoid y un buen led.
publicado por amm, el 28.07.2009 19:42
la verdad no se como pueden hacer semejante comparacion, los SE son mejores que los motorola de aki a la luna por donde los quieras comparar ... he tenido de ambos telefonos y el motorola .. es lo mas complicado que hay para manejar.. es peor que un carro modelo 10 :D
publicado por americano19, el 31.07.2009 10:31
todos los q dicen q el z6 es mejor son unos boludos no saves lo q es un w580 es lo mejor q ese celular y la mayoria de los motorolas son mas lento q una tortuga minetras el w580 no y eso q noo lo tengo los puhtos q dicen q z6 es lo mejor se equibocan gay
publicado por David Cari, el 15.08.2009 16:10
El Sony w580 es de lo mejor que ha salido, en primer lugar por su sonido tanto de auriculares como de su parlante, ademas la bateria dura bastante,y los formatos de doctos. que acepta, yo no me arrepiento de haber adquirido uno es lo mejor ¡Arriba Sony! , motorola como que ya la raya con las funciones, no cautiva!!!
publicado por Bryan, el 30.08.2009 14:01
la gente q suele tener un sony ericson y dice q el w580 es mejor q el z6..simplemente no sabe de celulares..se ponen a hablar estupideces de funciones infantiles del w580...material descartable..camara horrible..reproductor walkman 2.0..jaa! gran cosa...el z6 es MUCHO mas modificable q ese w580 sin sistema operativo...con un simple flasheo se descubbren funciones espectaculares en el z6..asi que gente q no sabe de celulares: no digan pavadas ...aceptenlo..el Z6 es mucho mejor.
publicado por g32, el 02.09.2009 02:30
No cabe ninguna duda de que Motorola en cominicacion es Mil veces superior a Sony, que hace poco que se dedica a esto, Todo lo que tube relacionado a Sony me salio malo!! Motorola es mucho, pero mucho mejor que Sony!!
publicado por Carlos Tapia, el 02.09.2009 12:40
Giles!! Motorola es una garcha... EL w580 tiene mejor procesador, memoria mas rapida, un software impecable, soporte de flash lite para menu y en temas del walkman, track id (similar al moto id, que por cierto fue creacion e idea original de sony ericsson), memoria hasta 4GB (para el payaso que dijo que solo pela hasta 2), acelerometro de dos ejes, tiene bastantes certificados java y no te rompe con los juegos o aplicaciones (te los acepta tal cual y no se retoba), un sonido inigualable (el rokr es un asco en sonido), mayor autonomia de la bateria, y lo mas importante, una posibilidad de personalización inalcanzable: parches para cualquier boludes (no te alcanzan 1000 mensajes? aumenta la capacidad con parches.. te cansast del look del repr walkman, parchalo con otro look.. y un largo etc.. podes cambiar el layout del menu, las fuentes, los graficos del firm), liberacion, y los elf, aplicaciones nativas para celulares (que java ni mierd)... ah, y por cierto ericsson es tan viejo como motorola asi que cierre el tomasopa ese q dijo q motorola lleva mas años... si te rompe no tener camara con led, o flash (cosas distintas, no es lo mismo) tenes los sony k o c (claaro, los sony tambien tienen series para cada uso:z w k v c...). funciones espectaculares? jaja, llevo meses aplicando modif a motorola y sony eric, no hay comparacion, aguante sony eric. las imagenes con alto dpi o videos con muchos fps el sony eric lo toma como si nada, y el moto? jaja. la camara de los sony erics son mucho mejores, sino, busca los detalles tecnicos de los lentes.. en fin, cosa que veas en un sony, es modificable. si no te cabe, comprate un moto (producto recomendado para menores de tres años, debido a la velocidad igualada al gateo de un niño...)
publicado por JIJIJI_22, el 21.09.2009 23:42
Hola yo stoy x comprarm un Z6, todos me dicn q compre l W580 pro xra q??? mis amigos lo kieren solamnt xra scuchar musik nada +. y cm yo veo n intrnt l W580 c rompe rapido y tiene problemas al entrar a reproductor, camara, y radio, Fin
Aguant l Z6 choro jeje
publicado por BRUNO, el 23.09.2009 13:48
ese tal JIJIJI no sabe nada de celulares jajaja .. el w580 procesador?!?! eso no sikiera tiene procesador jajajajajajajajaja...el motorola te ejecuta miles de aplicaciones a mucho mayor velocidad...Y NO VAN A COMPARAR LA PANTALLA DE UN ROKR Z6 CON LA DE UN W580...POR FAVOR...LA PANTALLA DEL MOTOROLA ES TFT Y LA DEL W580 ES TFD..LA TFT SIRVEN PARA BRINDAR MAYOR CALIDAD DE IMAGEN PERO CON MAYOR CONSUMO DE BATERIA...ES POR ESO Q EL Z6 DURA POCO LA BATERIA..PERO EL MOTOROLA TIENE UN SONIDO DE MAYOR CALIDAD...PERO EL W580 SE ESCUCHA MAS ALTO PERO BUEENO NI MODO Q UTILICES TU CELULAR PARA MUSICA EN UNA FIESTA NO JAJAA..EL Z6 TIENE SOLIDEZ EN SUS MATERIALES..CON MATERIALES A1..SI A1!! NO COMO LA BARATIJA DEL W580...EL Z6 CON UN FLASHEO PUEDE DESCUBRIR MILES DE OPCIONES COMO EDITAR Y LEER ARCHIVOS DE WORD...UN REPRODUCTOR NATIVO DE JUEGOS DE SUPER NINTENDO..NADA DE EMULADORES...TEMAS PARA MENUS..RELOJES...ETC ETC ETC..SE PUEDE CAMBIAR SIN NECESIDAD DE CONECTAR EL CEL A LA COMPU LAS IMAGENES DE BOOTEO...SWE PUEDE CAMBIAR ABSOLUTAMENTE TODO...YO SOY TESTIGO..YO TENGO UN Z6 Y MI PRIMO UN W580...POR ESO HABLO CON FUNDAMENTO...ESO SI..AL Z6 CUANDO LO FLASHEEN , BUSKENLE EL FIRM ADECUADO Y SERA UNA BALA...ES PARA CONOCEDORES...MOTOROLA ZZ6 RULES...CASO CERRADO.
publicado por g33, el 03.10.2009 01:25
miren el motorola al tener un sistema operativo linux vale decir modificable como si fuera una PC, lee tarjetas de memoria hasta 16 gb!!!!!!eso es totalmente posible! averiguenlo...la mayoria le mete 4 gb o hasta 6. motorola z6 es un celular como pocos...de lo mejor q me ha pasado. JAJAJAJAJA a ver reproduce un video FLV o un RM en tu sony ericsson?? vas a poder?? aun flasheado NO PODRAS! con un Z6 si podras..y mas formatos de video. aguante z6!!
publicado por che, el 17.12.2009 01:59
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad