Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!

17 de Mayo, 2008  ·  Nokia

Bueno vamos a analizar a fondo el Nokia 5610 XpressMusic del que ya habiamos hablado hace unas semanas. En esta nota lo analizaremos a fondo para ver sus virtudes y sus puntos debiles, comencemos...

Como todos sabemos, el 5610 es el ultimo XpressMusic de la marca finlandesa, si bien es un equipo a simple vista muy estetico, aqui analizaremos todo sobre el.

Como vemos en la fotografia superior, es un equipo Slider de color negro y rojo, ya no mas el horrible blanco y azul de Nokia, de aluminio anonizado, y plastico su frente. Sus caracteristicas principales son:

  • Cámara de 3.2 MP, con autofocus (el botón es de dos posiciones, se aprieta hasta la mitad para que enfoque, hasta el fondo para que tome la imagen), led flash dual y toma video en calidad VGA.
  • Es GSM cuatribanda con EDGE, y es un equipo 3G, con cámara frontal, aunque esto parece que es principalmente para tener acceso a la nueva tienda de música de Nokia.
  • Display QVGA de 16M de colores
  • Slot microSD (hasta de 4GB)
  • Radio FM, reproductor de audio y video, donde quizás lo más negativo es que el plug para auriculares es de 2.5mm (aunque también sirve para usarlo como equipo de video)
  • Conectividad USB
  • Bluetooth con A2DP.

Lo nuevo en este equipo e innovador en Nokia es su RollScroll el cual corre para sus costados, luego en su parte inferior posterior posee el scroll de flechas y en su parte central un PLAY para manejar su reproductor, a su costado posee cuatro botones para opciones convencionales.

Como vemos en la foto el 5610 XpressMusic viene en caja con:

  • Auriculares
  • Cargador
  • Bateria
  • Cable de datos
  • CD Driver PC Suite
  • Memoria de 1Gb

En definitiva, el equipo es bueno esteticamente no hay anda que decir, si bien su bateria dura mucho mas que la de su antesesor el 5300, cosa que Nokia mejoro en este telefono, tambien podemos decir que los materiales son muy buenos, aluminio anonizado (el mas comun en los telefonos) y plastico, asi tambien como su camara de 3.2Mp (no es Carl Zeiss de Tesar) con flash Xenon y Autofocus, posee tambien RadioFM y Reproductor de Mp3 con hasta 14 horas de reproduccion continua. Y otras de las cosas en las que Nokia trabajo y me parecio importante es que posee un Icono en su menu para sincronizar via gprs o gsm internet con la pagina de videos YouTube.

Ahora si bien conocimos sus puntos buenos y fuertes nombraremos sus debiles como hacemos con todos:

  • No posee Symbian como sistema operativo.
  • Su grabadora de video, es realmente muy lenta y suele colgarse al guardar archivos o fotografias, y otro dato que me aprece importante  mencionar, es la falta de un menu de opciones y confiuraciones mas completo, ya que, una camara de 3.2Mp no la tiene cualquier telefono y estaria bueno que si lo tenga.
  • Su RollScroll solamente sirve para abrir la biblioteca musical (hacia la derecha) y la radio o su reproductor de Mp3 (hacia la izquierda).
  • Otro dato que me parecio importante remarcar es que, posee una camara VGA secundaria para videoconferencia, pero esta no se puede utilizar como camara fotografica, por ejemplo, para realizar una autofoto.
  • Como dijimos antes su RollScroll posee algo que no se plantea como un problema sino como una desilucion apra el usuario, el cual esta acostumbrado a utilizar los botones de opciones ya sean, Atras, volver, Menu, etc... cerca de la pantalla, es decir en su borde inferior, con este telefono van a sufrir algo asi como, una pequeña desilucion o falsa expectativa en el uso. Que quiero decir con esto...???

El RollScroll posee en sus costados algo similar a dos botones, lo cual crea la  falsa ilusion de que lo son, es mas en el testeo mas de una vez lo aprete pensando que servian como botones y no...

Pero bueno en fin es un equipo de musica con buen volumen y con su sistema innovador pero lo bueno y lo malo ya lo dijimos, ahora depende del gusto y necesidad de cada uno.

   

TAGS
publicado por motohelp a las 20:10 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
Hola, estoy entre este o un lg kf600, ustedes que dicen?
Por favor respondame que estoy muy indeciso.
gracias
publicado por nuncio, el 16.06.2008 21:44
Como será de barato este motohelp que sacó el tema w5 vs w380 porque le sacaron los trapitos al sol de lo mentiroso que es!!!
publicado por BLASTERY, el 19.06.2008 14:00
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

MOTOHELP, te tocaron el nervio?
Qué pasó con la comparación entre el Motorola W5 y el Sony Ericsson W380. Donde defendías a muerte el Motorola, incluso falseando datos sobre ambos equipos y mintiendo a la gente sobre la "falta de un lente ne particular" (donde inventaste hasta el nombre) que le impedía al SE filmar videos!

Qué pasó que borraste la comparación del Motorola W5 con el Sony Ericsson W3870????

La gente empezó a investigar y se dió cuenta que falseabas datos!!! Siendo que mucha gente viene a este tipo de páginas comparativas, para decidirse sobre que modelo comprar, lo que hacés es GRAVE.

Qué pasa? Acaso Motorola te da un porcentaje de las ventas de cada equipo?

Si esto tiene un blog, y por ende está abierto a que cualquiera que quiera opinar/preguntar lo haga, bancate las críticas y las correcciones cuando das datos falsos adrede!

Adue!

P/D: Si se te da vuelta este también, lo vas a cerar igual que el otro?
publicado por Franco, el 19.06.2008 14:20
Flash xenón?.... seguro?
publicado por sedai, el 02.03.2009 09:35
tengo un 5610 y francamente no lo recomendaria ,cuando lo compre me duro 10 dias y no me leia la tarjeta de memoria,ademas de clavarse como una compu,despues me borro lod num. de los cntactos y no los nombres,me dieron uno nuevo pero ya empezo a fallar,se reinicio solo,quisiera saber si a aguien le paso lo mismo y que se puede hacer.gracias
publicado por mario rearte, el 16.03.2009 23:25
A mi me paso algo similar...se me borraron las fotos que tome el dia anterior ahora estoy tratando de recuperar las fotos que se borraron en la memoria...lo mas raro es que me recupero todas las que yo cargue de la memoria vieja pero de las fotos que tome y se guardaron en la memoria que vino del celu... se borraron...
publicado por maria, el 29.03.2009 14:39
yo tengo un nokia 5610 y me gusta muchoo por su capacidad de musika.. y todo eso..pero me gustaria mas si tubiera un editor de video asi como el nokia 5700 , no se si haiga un programa para editar videos pero si la hubiera quisiera estar informado ....
publicado por Javier, el 09.04.2009 23:14
yo tengo un nokia 5610, a veces se tilda un poco pero nada grave...despues ningun problema, el sonido es excelente, la fotos excelentes...todo ok
publicado por virginia, el 18.04.2009 11:09
Yo tengo un nokia 5610 y me funciona de lujo, no se me tilda , no se me borra ninguna clase de archivo y se banca todas las aplicaciones que le agrego, la verdad es que no me arrepiento de haberme comprado este cel , es lo mejor y lo recomiendo mucho ;)
publicado por Kevin, el 15.09.2009 22:57
Me lo voy a comprar mañana!!! jajajajjajajajaaa que sea lo que dios quiera, Me encanta!!
publicado por Santi, el 09.03.2010 00:17
Encuentro un celular esteticamente demasiado atractivo , sus caracteristicas , funcionalidades tambien , por lo que veo .
Cada 5610 se comporta como quiere con quien quiere xD asi que tratenlos con cariño !
y mañana me lo comprare!
publicado por cristobal, el 21.06.2010 22:23
compas miren yo tengo un 5610 igual pero saben cual es el defectho del celular lo de la memoria que no la agarra despues de comprarla al examinar y verificar este productho me di cuentha que no es una falla en el producctho sinoo en la tapa la que sella la parte trasera donde esta la pila pongale colalocka en las pestañas que tienen no mucho y les aseguro qe estho si funciona deberdad :)
publicado por lesur leon, el 04.08.2011 02:30
Pésima reseña, mira que decir que no posee Symbian como OS, no, no, no, patético! Ni puta idea!
publicado por Lolo, el 04.08.2012 17:49
yo tengo un nokia 5610 y es de lo mejor lo recomiendo lo tengo hace 6 años me da problema pero es uno delos mejores celular que hay
publicado por alexis, el 23.02.2013 17:01
naaah ese celular es lo mas!! lo amo mas que a mi nuevo celu multitouch... es completisimo... me funciono de diez a mi.. lo amo XD
publicado por hotaru, el 10.07.2014 21:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad