Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Motorola ROKR EM28

09 de Agosto, 2008  ·  Motorola
TAGS
,
publicado por motohelp a las 22:39 · 113 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (113) ·  Enviar comentario
na weno ta mui piola el cel jua jua
espero q te esxpliqen bn lo q obtiene est celu porq no se entiened nada ajajaj bye bbs
publicado por MARIANA, el 03.12.2008 12:56
Yo lo tengo!
es un muy buen aparatoo:)
publicado por Carla, el 14.12.2008 23:11
hola! me podrán explicar como hago para bajar las fotos y los videos??? gracias!!!
publicado por Trini, el 30.01.2009 15:51
No me da buen resultado lo compre hace 7 dias, posee pantalla pequeña,la definición fotograf es baja, el sonido del parlante exterior es menor que en otros modelos del mismo presio de otras marcas, y lo mas importante es que no lo reconoce la Pc ni a palos.
publicado por minombre, el 04.02.2009 15:27
mi me ocurre igual como hago para bajar las fotos en la PC lo reconoce pero no lo activa como externo??????
publicado por Miguel, el 04.02.2009 15:33
ola me encanto desde la primera vez q lo vi........................ es mi proxima adquisision................ chau!!!!!!!!!!!
ro_teen16@hotmail.com
publicado por ro_teen16@hotm..., el 19.02.2009 05:50
el cel esta re bueno yo lo tengo hay q saber configurarlo
publicado por luchui, el 09.03.2009 21:40
Acabo de adquirir este aparato.. aun no puedo hacer que la pc lo reconozca.. No necesita el software? alguien que me pueda dar una mano??
Gracias
publicado por Marcela, el 15.03.2009 11:40
marcela tenes q entrar a www.motorola.com/support y en una parte dice algo del softwart entra ahi y te va a decir q ya tienes la ultima actualizacion de softwart y ya esta yo hice eso y mira q funciona
publicado por sebas, el 18.03.2009 09:56
miren yo lo tengo y en el manual dice que reconoce a windor xp pero yo lo conecto y no pasa nada
publicado por braian, el 26.03.2009 18:20
Hola .... es muy buen aparato, conecta con la PC muy bien... lo unico que no me anda es el autocompletar las palabras cuando redacto un sms, si lo hace cuando agrego un nuevo contacto....ALGUIEN SABE COMO HACERLO?
publicado por Cristian, el 01.04.2009 00:38
Cuando se lo conecta a la PC ... hay que poner en el movil que se ajustara como Dispositivo de Almacenamiento masivo.... para Braian y aquellos que no lo pueden conectar.
publicado por Cristian, el 01.04.2009 00:41
hola para que la pc lo reconozca deben conectar el cel abierto y poner si cuando diga que pasa a almasenamiento masivo espero ser de ayuda
publicado por franco, el 06.04.2009 21:20
yo lo tengo y si lo reconoce, primero conectan el cable usb a la pc, luego abren la tapa y despues conectan el cable al cel y el les muestra si desean usarlo como modo de memoria
publicado por vero, el 07.04.2009 00:13
hola como lo hago para que me reconosca la tarjeta de memoria,ya que no puedo ver las fotos de la tarjeta en el cellu.

ayudenme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por neogeo, el 13.04.2009 11:23
Ey gente simplemente van a programacion y despues eligen USB y ahi le dan al que dice disco local esero que les haya servido,AH... y algo mas al que dijo que la definicion es baja esta equivocado por que simplemente la camara trae una configuracion para establecer su calidad de imagen,etc ademas las suben a la compu con el consejo que les di y listo.cualquier duda consultenme a mi.
publicado por MELENA, el 14.04.2009 21:00
NO entiendo como poder usar la memoria :S solo m aparece la internaa!! pero la externaaa no!!!ayudadaa

porfaaa!!
publicado por rogger, el 15.04.2009 00:47
Hola para los que no les anda las conexion usb hagan esto:no bajen ningun driver ni nada,cuando conecten el celular haganlo con la tapa abierta y ahi les va a funcionar y con lo de la memoria es cambiar dispositivo de almacenamiento en cualquier lugar por ejemplo menu/multimedia/videos y ahi aprietan el boton del medio (ok) y les aparece la opcion ver espacio disponible y eso ademas pueden cambiarle los dispositivos de almacenamiento
publicado por melena, el 16.04.2009 19:56
para ver las imagenes de la tarjeta vayan a imagenes y apreten menu, luego seleccionen camb disp almacen, y listo..
yo lo tengo me funciona barbaro y anda perfecto en la pc, y miren que tengo win vista...
publicado por mikitas, el 20.04.2009 15:11
hola si alguien me puede decir como hago para que la pc m reconozca el usb xq intente d todas las formas y no lo puedo hacer estoy a punto d tirar el celu!!!
publicado por amanda, el 29.04.2009 21:53
hola!!! acabo de adquirir el equipo y no reconoce la pc el cable usb, ya intente de las formas q mencionan y no logre nada. me da un mensaje de "no se puede cargar". alguien puede ayudarme. :)
publicado por milly, el 13.05.2009 18:38
como bajo las canciones de u2 que vienen con la promocion del telefono
publicado por juan carlos, el 08.06.2009 00:09
Como configuro el internet en mi moto EM28
publicado por edward, el 09.06.2009 19:57
hola... como hago para configurar la camara y que tenga una buena imagen???...tengo el aparato hace 3 dias,pero no logro ke la camara tenga una buena imagen.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..
sintraicion_sinmaldad@hotmail.com
dejo mi mail.por favor respondan!
publicado por soledad, el 10.06.2009 14:54
ess too lindo me encanta este moodeloo ii es facil de usar tengo 300 canciones en miceluu ii no aii niun problema (Y)aparte es ermoso i es touch cuando reproduces¡ccomo hago para sacale las canciones y imagenes que vienen ?
publicado por nacho, el 21.06.2009 22:35
hace una semana que lo tengo y no puedo vajar musica de la PC formatie la tarjeta de memoria pero lo que dice el manual que aparece en la pantalla nada que ver HEEEELP!!!!!!!!!!!74S75p
publicado por roberto, el 23.06.2009 19:57
Heeeelllppp!!!! Yo tampoco puedo acceder a mi cel. en mi pc.... no lo encuentra!!!! y las fotos ke he tomado,no las puedo ver x mas ke las busco. La verdad,no estoy satisfecha con este producto,kise cambiarlo x otro de la misma marca,y mayor precio pero fue imposible. Ya tuve otro modelo motorola y funcionaba super!!! Lastima,se me rompio. Espero me puedan ayudar o sean mas explicitos en los manuales. Gracias.
publicado por Andrea, el 24.06.2009 14:31
mm quiero saber como puedo ver mis videos despues de grabarlos, no me aparecen por ningun lado si alguien sabe q lo diga porfa, gracias
publicado por Eduardo, el 26.06.2009 19:52
No se q cornos le pasa a mi cel. Intente conectarlo con la tapa abierto y parece q funciona xq me pregunta si lo conecta como dispositivo de almacenamiento masivo pero después se me tilda y no anda. O en su defecto me aparecen como si estuvieran conectados 2 usb, cuando solo esta conectado el cel! Y en ninguna de las 2 carpetas sale nada! Me estoy empezando a frustrar!
publicado por Mariela, el 28.06.2009 13:50
esta re copado el celu yo me compre uno y re genial
publicado por patricia, el 30.06.2009 14:46
hola..acabo de comprar el celu y es padrisimo
publicado por zcarias, el 07.07.2009 02:47
ola yo me compre e cel y esta muy bueno ya que es compatible con el motorola s9
publicado por willian_609, el 13.07.2009 09:10
ps yo tengo el cel y no en tra al pc esta del asco la neta no pude hacer nada quiero cambiar lo si pueden ayuden x fa
publicado por gamber, el 21.07.2009 21:31
puedo liberar este aparato con el num imei!!
publicado por mariana, el 26.07.2009 18:51
hola,xxxxfffaavvvoooorrrrr alguien seria tan amable de decirme como hago para usar el bluetooth me pide ke ingrese un codigo????????? helpmee please
publicado por jahir, el 01.08.2009 15:59
presiona 4 veces la tecla 0000
publicado por luis, el 02.08.2009 16:52
hola, yo saco las fotos y cuando las quiero mandar a otro cel ni siquiera me sale como mensaje , me pueden explicar que hacer?es como que se trabe y mas cuando mando a nextel, directamente no me sale del buzon de salida. saludos cintia
publicado por Zapata Cintia, el 12.08.2009 14:23
tengo este celular hace un par de dias, cuando lo prendia me pedia el nro de pin
y entraba , ahora lo prendo y me dice introducir sim puk: lo pongo el nro del cel
y me me pide ingresar nvo pin y luego repetir nvo pin pero no prende que hago ??
publicado por willy, el 13.08.2009 17:54
Hola, Como hago para cambiar la fecha y hora que figuran en pantalla, lo busqué por todos lados y no lo encuentro.
Gracias
publicado por Guillermo, el 14.08.2009 12:13
ALGIEN ME DICE COMO LIBERARLO GRATIS POR FAVOR?
publicado por Javier, el 16.08.2009 11:59
no encuentro como entrar a la tarjeta de memoria
publicado por alejandro dadante, el 17.08.2009 22:57
igual por favor si alguien sabe como cambiar fecha y horaa
pleasee
publicado por rafa, el 18.08.2009 02:27
hola chicospara la fecha y hora e super facil se van programacion-conf inicial-hora fecha,en actualizacion tiene q estar inactivo y asi de facil!! podran cambiar hora y fecha.va la mia
como puedo hacer pa q se le quite uno de los nombres del proveedor de servicio en la pantalla principal?
alguien me ayuda!! graxxxx
publicado por LUCY, el 24.08.2009 14:21
POR FAVORR!! COMO Agoo paraa ponerlee musica??? hay que bajar un software o algo asi? porr FAVOR CONTESTENN
publicado por bel, el 25.08.2009 14:47
Solo basta co abrir el celular, conectar el cable USB a la PC, luego le aparecera un mensaje q dice "Conectar teléfono como dispositivo de almacenamiento?", presionar la opcion si y automaticamente adigna dos drive, uno del telefono y otro del chip de memoria. Adi de sencillo, no se necesita software para este telefono.
publicado por Nicke73, el 27.08.2009 14:00
yo tengo el EM 28 es muy bueno
pero no me anda el USB porque dice
que es compatible...
¿¿¿No HAbra Nada Para Instalar Que Pueda
Usarlo Con Mi P.C.
POR FAVOR CONTESTEMEN
GRASIAS.........
publicado por gabriel, el 04.09.2009 12:55
hola a mi me parece un buen cel, pero para poder configurarlo o personalizar debes cacharrear en el pc, para ello necesito la version de software, y la verdad no se como dar con ella alguien que me ayude, por fa.... gracias
publicado por JENNIFER, el 07.09.2009 11:27
!!AYUDA XFA!! está buenisimo y como suena el condenado pero me pasa que las fotos no se me almacenan de manera que las pueda ver, si las veo cuando lo conecto a la compu,gracias.
publicado por diego, el 17.09.2009 21:11
tengo un problema con el tel. si lo conecto al reproductor de musica se desconfigura los msn y no puedo ver nis las fotos ni lo smensajes, le hice alcualizacion de software pero sigue fallando el telefono no tiene mas de dos meses que lo he comprado
publicado por isack, el 22.09.2009 16:58
hey amigos ya intente todo eso y no me conecta a la pc abra algun software o alguien que me diga que hacer y en configuracione s no aparece nada de usb carlos_aquinom@hotmail.com
publicado por carlos, el 27.09.2009 20:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad