Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

LG Viewty, analisis a fondo

14 de Mayo, 2008  ·  LG

Luego de usar el LG Viewty durante un buen tiempo estoy pensando seriamente en decir que, más que un teléfono con cámara es una cámara con teléfono incorporado…. y creo que es un teléfono que puede engañar por culpa del diseño.

Como tiene una pantalla touchscreen gigantesca y un diseño bien minimalista; muchos van a decir “ah, es la competencia del iPhone” cuando, la verdad, son aparatos que compiten en ligas totalmente diferentes.

Pero vamos primero al resúmen: Lo mejor del Viewty la calidad del display que es realmente impresionante; el menú de la cámara sea en modo video o foto, pocos equipos tienen tantas funciones.

Lo peor del Viewty: la falta de WIFI… la interfaz a veces demora demasiado en responder y la interfaz de reconocimiento de escritura que no me funcionó lo suficientemente bien como esperaba.

LG Viewty KU990

LG Viewty, una cámara con teléfono incluído
Es más que necesario resumir las funciones de cámara de este equipo porque sino son interminables; la cámara es de 5.1 mpx con óptica Schneider Kreuzenach, flash de Xenon, y algo genial que es la posibilidad de usar autofocus o en modo manual gracias al jog dial que tiene en la parte trasera… pero además, tiene estabilizador de imagen, soporta hasta ISO800 SmartLight, tiene soft de tracking de caras y capacidad para grabar videos a 120 cuadros por segundo.

La cantidad de opciones para poder sacar fotos es simplemente impresionante, sólo el Nokia N82 se le puede comparar, y el Sony Ericsson KF850 queda demasiado lejos, de hecho… en la galería de imágenes que hay al final del post van a poder ver todas las funciones en detalle.

El diseño no va a sorprenderte pero la usabilidad si; más de una persona me dijo “uh.. tenés el LG Prada” o “ah, pero es igual al iPhone” y la verdad es que este equipo sigue la tendencia de ser un buen ladrillo negro con pantalla que cubre toda la parte superior pero… lo das vuelta y vas a ver algo que parece una cámara Leica .. y es muy estetico.

Cámara o teléfono.. decidan ustedes

Pero lo fuerte del equipo está en la usabilidad; lo primero que me sorprende es algo que ni el iPhone hace que es poner un teclado QWERTY,  pero en modo landscape para que puedas tener teclas grandes y cómodas al tipear un SMS.

Elección de tipo de ingreso de datos

Pero te deja elegir con que formato de ingreso de datos te sentís más cómodo; por ejemplo… si usabas una Palm seguro qeu vas a estar más cómodo usando el reconocimiento de texto a mano alzada, algo que a mi no me funcionó pero que no me preocupa porque nunca me gustó ;)

Otro detalle de usabilidad; los botones fisicos que tiene no son simplemente los que están abajo del display, que de por sí son un acierto, porque son los tipicos para prender/apagar, aceptar o rechazar llamadas y para borrar caracteres o mails y qeu es mucho más rápido tenerlos a mano que en un display… en la parte trasera el mismo jogdial que sirve para poder hacer zoom sirve, tambien para poder navegar diferentes funciones del teléfono (Desde el volumen hasta navegar los contactos del equipo.. excelente solución!)

Batería, Señal y Calidad de sonido
La bateria es reamente impresionante… esta vez me olvidé de mirar las especificaciones de mAh pero a nivel uso es sorprendente que no se vaya muriendo rápidamente como uno esperaría en un equipo con conectividad 3G y cámara de 5MPX.

Viewty desarmado

La calidad de señal es buena, pero no excelente, en mi prueba típica que es empezar una llamada entrando en un ascensor e ir bajando hasta un 3 subsuelo y ver donde se corta… se murió llegando al segundo cosa que es bastante lógica pero que el N82 (su principal y unico competidor) llegó un poco más lejos.

El sonido es bueno… es nitido con controladores de equalizacion y supongo que se podra tener la certificación DivX oficial, pero no hay novedades aun.

Conclusión
LG pese a no tener equipos que realmente llamen la atencion, logro que mas de uno mire sus nuevos terminales, si bien todavia le falta para entrar en el mercado y competir con los lideres mundiales, Nokia y Motorola, podemos decir que estos modelos, los cuales aparecen muy rara vez por latinoamerica, logran llamar la atencion, si bien el equipo no es muy completo, es decir, posee funciones o aplicaciones de un telefono de gama premium, pero deja que desear tambien por el hecho de que todavia le faltan funciones interesantes  como WIFI.

Galería de Fotos del LG KU990 Viewty (click para ampliar)

TAGS
, ,
publicado por motohelp a las 10:57 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
me keda una dudita
este celular tiene memoria expansible
y cuanta memoria interna posee????
publicado por rita less, el 05.07.2008 13:10
La memora interna es de 100MB... no está mal, pero en cuanto le tomes gusto a la cámara de vídeo se queda corta en seguida..
publicado por pedro, el 18.07.2008 06:19
hola buenas tenia entendido k la memoria interna era de 170MB ampliable a 2GB pero eso da igual.He leído tu artículo y me ha parecido muy interesante.Pero hay alguna cosas que no entiendo como la interfaz/interfaz de reconocimiento de escritura ?el display?...querría saber aparte del LG (k viene en la caja) si ¿el cradle para conectar a pc o tv viene ya dentro de la caja? o te lo compras a parte.Tambien cada cuanto hay k cargar la batería usando la cámara,video,musica,+ con frecuencia y sin usarlo mucho?.Y por último si te se rompe o se te pierde algo del LG como algun CD o cable si se puede comprar aparte y el precio.Espero tus explicaciones detalladas jaj saludos
publicado por Manu, el 21.07.2008 12:02
Hola, gracias por el analisis, estoy por comprarme este celular, pero la duda es con la personalizacion de los ringtones en los contactos (me dijeron que solo suenan unos segundos, no se cuantos) y tambien respecto a los mensajes (me parece que no). Otra cosa es que el modelo KU990 es el europeo y si es 3G con algo mas de memoria interna y el KE990 no tiene 3G. Si me podes confirmar esos datos te lo voy a agradecer, saludo! Carlos.
publicado por Carlos, el 30.07.2008 05:11
hola soy de Bs.As. Argentina bueno hace un mes mas de un año me compre el ME970 es muy fachero manejable, etc. en fin lo unico k NO me gusta es k no tiene un buen sonido pq no escucho cuando me llaman ni los mensajes,tampoco que no le puedo poner el rington que a mi me gusta.
ahora vi esta caamracelular y lo quiero comprar pero tiene buen sonido??? se puede poner otros ringtnoen para los menssajes k no sea los que trae el celular??
publicado por Daniel, el 06.08.2008 21:40
para mi es una como podria decirlo un truco comercial nada de ram 120dpf en mala calidad poca señal tochscreem hasta mi suegra es mas sensible no es symbian asi que videos limitados y te quedas corto de aplicaciones sin contar memoria hasta 4gb mmmm sera?xenon de mala calidad, sin wifi por favor no van a lansar un producto asi en europa abra vendido los colonos no se chupan el dedo sin gps bueno eso se lo puede dejar pasar la banda como que no es mundial asi que pensalo si te lo compras y queres salir de campo ja'¡
publicado por nacho, el 24.08.2008 22:24
Hola por favor me dicen cuanto tiene de memoria ram este telefono, q sistema operativo usa, se le pueden instalar aplicaciones cmo a los nokia serie n, descargar mapas, etc
publicado por carim, el 03.09.2008 23:34
quiero saber en donde puedo bajar juegos y temas para el lg ke 990 ya que busque en todos las paginas pero no hay para este celu. gracias y espero una respuesta a la brevedad
publicado por LUCIA, el 18.09.2008 15:04
hola lo que pasa es que tengo este celular pero no he podido bajar temas ni juegos alguien me podria decir donde consigo temas y demas cosas para este cel. gracias
publicado por joselyne, el 24.09.2008 22:05
hola una preguntita: tengo uno de estos celu y tengo un problema no puedo escuchar la radio con altavoz aun asi estando conectado el auricular con el nokia n73 que tenia antes si podia. ¿alguien sabe por qué ya que en el manual no explica? gracias!!!!!
publicado por vanesa, el 28.09.2008 22:52
Hola como va...?? me queria comprar este telefono, pero leyendo los comentarios me nace la duda de los sonidos para mensajes y llamadas, como es eso, se le puede poner cualquier cancion...??? por favor si pueden contestar para saber si lo compro o no...??
publicado por Damian, el 13.10.2008 20:02
Hola, estoy dudando si comprarme el KU990 y me srge una duda: he leido en algún foro que es posible descargarse software qu te permite utilizarlo como GPS, ¿alguien sabe si esto es cierto o posible? Creo que el programa se llama NAV4ALL y dicen que es "GPS gratuito", ¿eso significa que podría emplear el viewty como GPS?. Gracias a todos por los comentarios que vais dejando, es de gran ayuda para los que vamos detrás.
publicado por alfonsorv, el 16.10.2008 03:51
hola sabes queriasaber si podrias darme alguna pagina para poder bajar temas a y la PAGINA para poderle poner 4gb de memoria a mi celular ke990 lg esta paja el celular pero me falta memoria queria saber como poder ponerle de 4gb y para poder vajar temas tambien espero tu respuesta gracias e
publicado por jhonny, el 17.10.2008 17:32
las memoria para celulares de 4GB o de 8GB son compatibles para el modelo de celular LG ke990
publicado por aless233, el 29.10.2008 03:32
hola soy sergio y me he comprado el lg ke990 y no venia con los accesorios es decir el cradle ni el cable para la tele me pueden decir en donde los puedo conseguir porfavor respondan.a y en donde puedo conseguir protectores para la pantalla. xao
publicado por sergio, el 31.10.2008 19:05
hola to bien??mañana me traen este celu,tiene buena memory o no???y el sonido que onda???tiene q star un caño sino nada,nos vemos....
publicado por abel, el 09.11.2008 17:05
Holaa, hace poco me e comprado este móvil... y en algunas ftos se le ve con la cámara cerrada, no se cierra solo cmo las camaras tradiciolanes y no tengo ni idea d como cerrarla! si alguien me puede ayudar. gracias
publicado por patricia, el 23.11.2008 10:17
hola!!!!!!!!!!!!!a todos , les puedo decir que este tlf es lo maximo...y cierto todo lo que analizan de el .....se los recomiendoo
publicado por sol, el 17.12.2008 16:22
HOLA! QUIERO SABER SI A ESTE TELEFONO SE LE PUEDEN CARGAR APLICACIONES COMO AL IPHONE.
SOLO ESO, EL QUE NO TENGA WI,FI NO ME QUITA EL SUEÑO. SOLO QUIERO SABER SI LE PUEDO BAJAR APLICACIONES. EJ: WORD, EXEL, ETC.
publicado por LUCAS, el 07.02.2009 01:29
tengo un telefono celular marca lg ke990 se le partio la pantalla, podran subministrarme informacion de como se desarma dicho telefono para cambiarle la pantallla. grasias
publicado por juan ramon, el 06.03.2009 11:36
hola dime hay algos juegos para el vewty? y si puedo colocarle otra memoria expandible de mas capacidad?
publicado por alfredo, el 06.03.2009 17:29
amigo tengo el mismo problema. pudiste instalarle la pantalla? aca tengo la nueva a mano pero no se como hacerlo

tatometal@hotmail.com
publicado por jose mroeno, el 13.04.2009 12:00
hola yo tengo este telf y estoy encantada con el... pero no se como descargarles juegos gratis or internet algun consego q m puedas dar
publicado por fredeiree, el 15.04.2009 13:10
Hola, saludos desde Medellin, Antioquia.He he tenido la oportunidad de acceder a este blog, buscando cosillas para implementar en mi Lg ke990. Quiero comentar que hace aproximadamente 2 meses tengo este telèfono y funciona perfectamente. Tiene algunas limitaciones obvias, ya que estamos hablando de un celular, y es de esperarse que en menos de un año salgan al mercado telèfonos impresionantes. Este impacta por su elegante diseño a donde voy, tiene un bajo peso, su precio es econòmico en comparaciòn con otros celulares. La resoluciòn en pantalla de las fotos y el video, aunado a las opciones que brindan, para un mòvil, son excelentes. Este modelo incluye protector de lente, que se abre moviendo un boton en la parte trasera. La interface original es sencilla, pero puede modificarse incluyendo temas en 3d, la instalaciòn de estos no es sencilla pero se logra siguiendo los pasos al pie de la letra. Estos puedes modificarlos a tu antojo incluyendo tus fotos, o los fondos de pantalla que desees y que se consiguen para este telèfono en la red. Para quienes tienen el problema de que salta la imagen al grabar video en la opciòn de almacenamiento “memoria externa” , el problema radica en que algunas memorias SD son lentas en el almacenamiento. Lo ideal es hacerse a una buena tarjeta, o grabar en la opciòn memoria del terminal. Aùn busco la forma de ampliar la memoria al introducir una SD de mayor capacidad, ya que he leido que si es posible. El audio es muy bueno, y el manoslibres tiene un puerto donde se conectan los audifonos que es de 3.5 mm, asi que le pueden conectar la marca de audifonos que deseen para comodidad o mejor sonido. Yo lo hice y el problema del cable largo se soluciona en un almacen de electrònica donde le instalan un plug de 3.5.mm a los audìfonos a la distancia que quieras .Para buscar temas, juegos, aplicaciones y su instalaciòn pongan en google “temas lg ke990 taringa” sirven tambien para ku990, y hagan el esfuerzo de mejorar este excelente mòvil, a mi no me decepcionò comprarlo. Quienes han tenido problemas de interface comuniquense con el proveedor, ya que como todo aparato elèctrico, puede tener defectos de fàbrica. Por si las dudas preguntenme. jeferichard/hotmail/com.
publicado por richard, el 20.08.2009 14:34
Hola tengo este tel, no se como mi sobrino modifico a modo de teclado QWERTY y la verdad me resulta muy incomodo porque necesito las dos manos para escribir, pero no encuentro como modificarlo, no se ni como lo puso, ni como sacarlo. te agradezco si es que todavia tenes el tel y me podes ayudar. gracias
roxana
publicado por roxana, el 15.09.2009 11:20
hola, tengo este movil y se me ha roto el boton de encender. ¿habría alguna otra manera de encenderlo o ya no tendria soludión? responder k m serviria d gran ayuda, graciassss
publicado por laura, el 10.12.2009 12:27
Hola a Todos, comparto mi experiencia con el ke 990 ... Hasta ahora funcionaba de maravillas, aclaro que lo cuido mas que mucho, nunca golpe siempre con su lámina protectora y correspondiente funda de transporte. la cosa es que de repente de rompe y porrazo dejó de funcionar la parte táctil de la pantalla, demás esta aclarar que si no responde al mando táctil sólo sirve para responder llamadas. las posibilidades que barajo son las siguientes: calor por llevarlo en el bolsillo (mmmm dudoso, pero posible) . hoy lo desarmo para ver que pasó. espero que no muera porque realmente es buen cel, no es un iphone, pero es buen cel.
salu2 y cuiden su LG.
publicado por Mario, de Mendoza, Argentina, el 14.01.2010 14:24
hola hermano gracias por la explicacion me sirvio de mucho se los recomiendo usar este celu lg esta mejorando notablemente y creo que en cualquiermomento es el lider del mercado hay sali de paseo y me tope con este celu quede fasina yo tengo un n73 un re ceular pero un idiota le puso un teclado muy chiquito y los votones de accesos directo a los costados y es por eso que el lg gana por afano auque parece un ladrilo del 6 jaja la calidad de imagen supera la n95 comprobado este mismo dia con la misma luz y el mismo lugar al mismo tiempo y el lg gano lo unico que no probe es la calidad de sonidoya que el n73 tiene una gra calodad mallor a la del n83 pero me quedo con el lg y claro que tiene desvantajas nunca se puede conseguir un celular que tenga todo y el iphon se puede quedar en la fabrica ya que es un porqueria es la verdad y no la pueden negar pero fue el primero que salio muchas gracias por la info
publicado por brian, el 05.02.2010 23:23
Este celu lg tiene java?
publicado por Elias, el 11.02.2010 13:15
quisiera saver hasta cuanto de memoria externa aguanta de 1gb o 2gb o 4gb
publicado por jose, el 11.01.2012 17:22
cuanto de memoria esterna aguanta el cel.ke990d
publicado por jose, el 11.01.2012 17:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad