Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Sony Ericsson W380

21 de Junio, 2008  ·  Sony Ericsson

Sony Ericsson W380

Sony Ericsson W380, un terminal de la serie Walkman que se destaca por su pantalla externa de tecnología OLED.

Caracteristicas del Sony Ericsson W380:

  • Pantalla OLED resolución de 36×128 pixeles
  • Controles táctiles para la función de reproducción
  • Memoria de 14MB
  • Slot para tarjetas M2.
  • Sony Ericsson W380 trae bluetooth con soporte EDR
  • Compatible con EDGE
  • Cámara de 1,3 mepapixeles (no filma video)
  • El W380 tiene un Peso 100 gramos
  • Dimensiones 92mm x 49mm x 16mm

Sony Ericsson W380

TAGS
,
publicado por motohelp a las 22:38 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
parece un gran cel! pero no se dejen engañar! es muy muy muy lento. Sinceramente una gran desilucion!
saludos
publicado por andres, el 23.06.2008 17:12
Nop no es tan lento, de hecho funciona tan rapido como los otros SE, la unica contra que hasta el momento le encunetreo es que no graba video, por lo demás bien.
publicado por BLASTERY, el 23.06.2008 23:44
saben si la luz exterior que utiliza el control de gestos se puede utilizar con la camara????
o si conocen algun truco para agregarle funciones que esten bloqueadas.... se les agradece....
lo mejor del cel, logico por ser de sony, es el walkman, por lo demas es muy comun....
publicado por marcosnet, el 30.06.2008 14:36
Hola!!! Alguien me puede decir porque se me borra la musica que baje desde la compu??? Me vuelve loca ya que tengo que apagar el equipo para que aparezca de nuevo y eso no asegura que cuando este escuchando musica no se borren otra vez. No estoy segura de haber bajado bien la musica (es lo unico que se me ocurre a menos que sea algo del cel) gracias.
publicado por Alejandra, el 11.09.2008 16:44
la musik no s t borra sola es problema dl cel
pd:es una mierda!!
publicado por nico, el 30.09.2008 01:07
Cierto, todos los sony ericsson son irritantemente lentos, yo cuando me compre el mio me arrepenti muchisimo de no haberme qudado con mi nokia...
publicado por Pedro, el 15.10.2008 20:43
lo que puedes hacer es llevarlo a donde lo compraste o a lo mejor tiene algun viruz
publicado por luis, el 09.11.2008 18:50
pues kisiera k me dijeran como le puedo hacer con mi cel es el w380 y el bluetoth esta muy muy lento
si hay algo k puedo hacer por el?????????
publicado por Aldrin, el 02.02.2009 19:53
alguien tiene algun truco para poder subirle el volumen es lo unico malo xq es muy bajo a diferencia d emis otros cel.. lo demas me parece super tiene temas xvr, xfaaa ayudenme con lo del volumen pss gracias
publicado por claudia, el 08.06.2009 22:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad