Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Sony Ericsson S500i

21 de Abril, 2008  ·  Sony Ericsson
Bueno hoy vamos a hablar sobre el ultimo terminal slider S500i de SE, pese a ser un modelo bastante estetico posee varias cosas a favor pero tambien varias en contra. Este modelo salio a la venta como reemplazo o apoyo de su antecesor, el Sony Ericsson W580, con el fin de mejorar las ventas en telefonos moviles de gama intermedia/alta, basada en su camara y su reproduccion de Mp3.

Sony Ericsson S500

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • CUATRIBANDA GSM 850/900/1800/1900
  • TAMAÑO 99 x 47 x 14 MM.
  • PESO 94 GRAMOS
  • PANTALLA TFT DE 116 MIL COLORES
  • TAMAÑO PANTALLA 240 x 320 PIXELS Y 2.0"
  • MEMORIA 12 MB COMPARTIDA
  • TIPO MEMORY STICK MICRO (M2)
  • GPRS CLASE 10 (4+1/3+2 SLOTS) 32 - 48 KBPS

Sus especificaciones son importantes para un celular accesible, pero no todo lo que brilla es oro...

Sus puntos fuertes son:

  1. Su Formato Slider.
  2. Su precio.
  3. Memoria Expansible.
  4. Equipo Cuatribanda.
  5. Pantalla de 2.0".

Y sus puntos debiles son:

  1. Su pantalla no posee tanta nitidad y como en la gran mayoria de los moviles SE, su pantalla se ve borrosa, y hace que su camara no se aprecio debidamente.
  2. Su memoria internet es bastante limitada, para, por ejemplo instalar programas o juegos en el telefono.
  3. Su formato es de plastico y como en el SE W580, sus botones digito-numericos no poseen una larga vida util, dado que es un punto debil demasiado fuerte y a tener en cuenta a la hora de comprar uno, ya que se suelen partir al medio con gran facilidad.
  4. Este terminal no posee flash, y a la hora de grabar videos la definicion, es poco confiable y sus videos se ven borrosos, dado que solo graba en 160x120.
  5. No posee radio FM.
  6. Un punto que siempre es negativo apra sony es el hecho de que su memoria expansible sea la M2 de Sony, ya que es demasiado cara, en comparacion para el precio del telefono y a la larga terminas pagando mucho mas por lo mismo. 

En difinitiva si a la hora de comprar un telefono celular, usted se siente atraido por este modelo tenga en cuenta los puntos antes mencionados, ya que, por su precio existen moviles mejores desde el punto de vista precio/utilidad y conveniencia yo me quedaria con el MotoRokr Z6.

TAGS
, , , ,
publicado por motohelp a las 19:12 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
hola, estoy por cambiar mi celu y la verdad este equipo me encanta y es bastante completo, mi idea es no gastar mas de 500, y ahora lo bajaron a 499, pero rondando ese precio estan tambien el nokia 6131, el samsung f250 y el rokrw5...cual es mejor??? lo recomendas???
publicado por gaby, el 15.05.2008 00:42
Gaby, mira con respecto a lo ke me preguntaste, todo lo ke a el equipo respecta ya lo comente, cual eran sus puntos fuertes y debiles... es decir este SE es un buen movil, pero tiene el problema de ke sus botones numericos se parten y si o si vas a tener ke salir corriendo al service por la garantia, ademas el tel viene con 256mb y auriculares en cambio el w5 viene con 1 gb cable de datos y auris. Con respecto al 6131 estamos en lo mismo los telefonos son iwales, salvo que, el 6131 de nokia no trae accesorios variados porque el que trae auriculares no trae memoria y asi... y tene en cuenta que ya partiendo por la base, el cable de datos debe ser el de Nokia en ese caso y ya te sale $70.
A la larga el mejor tuvo es el que por precio mas te conviene, y en este caso es el motorola Rokr W5.
publicado por motohelp, el 15.05.2008 10:58
muchas gracias por la info, no sabia lo de las teclas asiq estuve averiguando un poco y aparece el defecto en el w580, no lei nada sobre los q compraron el s500 este año, pero la verdad no me quiero arriesgar a comprarlo si se va a romper,saldran promos nuevas para junio por el dia del padre o se mantendran??? el w380 tambien me gustaba y tiene radio, del rokr5 algo esteticamente no me termina de convencer(lo conozco porq lo tiene mi hna)...entre el 6131, el s500 y el w380 con cual te quedarias???
publicado por gaby, el 19.05.2008 00:18
gaby, siendo sincero con el s500 vas a tener el mismo problema que con el w580 con los botones... y entre el 6131 y el w380 me quedo con el rokr Z6.
publicado por motohelp, el 19.05.2008 01:38
mira...yo tengo un s500i desde hace mas de 3 meses y mira lo de las teclas me parece una re mentira. Igualmente hay que siempre tener en cuenta el trato que uno le da al celular, o sea...si vas a golpearlo mucho o tratarlo con brusquedad mejor comprate un nokia 1100.
Del w5 eh oido 4 millones de veces la misma queja, de que el celular te anda barbaro hasta que uno le carga un par de canciones y enseguida el mismo se pone lentisimo. En lo personal pienso que el problema de los motorolas se debe a una incopatibilidad entre hardware vs software.
Pasando al tema de las memorias mira es verdad cuando uno las compra en sony las de 2gb te salen 269$ pero scandisk les fabrica las memos a sony y la misma la compras a 179$(en musimundo) o a 129$ (en mercadolibre).
En lo personal estoy bastante conforme con el cel. Lo que lamento terriblemente es que no tenga radio y la usencia de un flash hay veces que molesta, pero de dia las fotos son casi de la calidad de una digital.
bueno espero que esta info les haya ayudado a los dos, a gaby y al que lo aconseja.
saludos
publicado por andres, el 23.06.2008 17:10
ola
la verdad el Z6 a komparacion del s500i es un ladrillo, es muy lento, para meterle temas es un showw, la pantalla komo ke se ve borrosa, aaa i kon eso de de meterle musika direkto kon el usb encerio ke batalle , por eso de ke tienes ke tener el windows media player 11 i para tenerlo el windows tiene ke ser originall,
een pokas palabras es muy tedioso aunke muy bonito.

Een kambio; el s550i a mi no me a dado problemas kon eso de las teklas eeeee eskuchado ke pasa en los W580 pero en las teklas debajo de la pantalla peroo son diferentes teklassss, el transferir archivos es facilisimo, mi tema es el del iphone jajajaj XD, el zoom de las fotos esta buenisimooooo, muuuuuuucho mas ligero ke el Z6 kasi dos kilos, aaaaaa i el tema everchanging se ve excelente
aaa se eskucha poko menos ke el Z6 pero los audifonos son mucho mas faciles de conseguir kon unos de los walkman te alivianas

no se ofendan los ke estan enamorados del Z6........pero aki tengo LOS DOS EN MI ESKRITORIO
espero ke les sirva ia ke es muxo dinero
aunke io rekomiendo ampliamente el S500i ya ke es mas barato
byee
publicado por ttvx, el 26.06.2008 05:03
hola esque yo tengo un proboema a la hroa d ocnectarlo a la pc l odetscta pero no peudo isntalar el hardware xq dicedatos validso sabes xq? gracias x leer y d antemano x tu ayudaa bno bye
publicado por erick, el 03.07.2008 16:36
miren.. tengo el S500i... a los 3 dias ya tengo los botones 3, 4, 5 y 6 partidos al medio pero no se salen y casi no se nota... aunque no es "invisible" el defecto...(todo depende con la fuerza con que los aprietes)
por lo demas me parece un celu re completo... y lo de la pantalla borrosa nada que ver... se ve mejor que muchisimos celulares... y la memoria me la tube que comprar si... pero la consegui a $80 fijate en mercado libre hay de 2GB a 75 mangos... y en cuestion de precio me sorprenio... ah una mas... los SE y los nokia son los mejores recepcionistas de juegos (a mi parecer) y con la pantalla de este celu no existe ninguno que no sea compatible... en cuanto a las teclas podrian haber gastado un poquito mas y poner unos lindos botones en metal o un plastico como la gente.... adios
publicado por juanma, el 25.07.2008 01:08
comprate el 6131 le pones el nagesh player ,le ecualizas la bandas de sonido y te vas a dar cuenta lo q es ..(H)
publicado por ale, el 03.08.2008 04:57
estoy a punto de comprar este equipo s550i pero lo ultimo q me falta por saber es k si le puedo adaptar una memoria de 2gb queria saber si por favor pueden ayudarme con eso gracias...!!!
publicado por niluuuu, el 15.08.2008 00:00
waa.. niluu..!, diicen Qe zii pero el eQuipo se aalenta muuxho! :S , yo por eso no compre la de 2gb , ii tengo l de 1gb
publicado por annniee, el 17.08.2008 17:46
este cel pone!(H)
publicado por tu mama, el 28.08.2008 14:20
hola
me regalaron un s500i pero cuando deslizo la tapa hacia arriva no pasa nada el teclado no se ilumina y cuando trato de tomar fotos me dice que el cel esta cerrado tiene alguna compostura??
publicado por carlos, el 05.10.2008 16:44
.
Tengo un s500i Con memoria de 4Gb, Funciona Bien
Ningun Problema Con el, Solo los Botones

se quebran

saludos
publicado por Ramon Salvatierra, el 24.06.2009 19:31
quiero comprar un sony ericsson 500i nuevo,pueden decirme donde lo puedo ubicar,muchas gracias significa mucho para mi
publicado por valeria, el 08.07.2010 12:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad