Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

SE K850i, el Gama Premium de Sony Ericsson a fondo

16 de Mayo, 2008  ·  Sony Ericsson

Bueno hoy tenemos la oportunidad de ver, conocer y aprender a fondo las caracteristicas del telefono de Gama Premium, (...y creo que es el unico...), de Sony Ericsson.

Este es un equipo bastante completo, si bien salio al mercado, directamente para competir contra el Nokia NSeries N95, este no parecio quitarle demasiado mercado, pero a nivel funcionamiento y precio es muy parecido y mucho mas accesible.

Como podemos ver en la fotografia de arriba, donde vemos al Sony Ericsson K850i, de parte trasera, ahi podemos leer a simple vista Cyber-Shot, si!, este equipo posee la misma camara que las tan conocidas CyberShot de Sony, esta camara es de 5 Megapixeles y posee Flash Xenon y AutoFocus.

 

Como vemos en la fotografia, (siempre hablando de la de arriba), podemos ver sus accesorios, los cuales vienen en caja con el mismo, cuales son:

  • Memoria Pro 2 Duo de 512Mb microSD.
  • Cargador.
  • Cable de datos.
  • Auriculares.
  • Software.

En la imagen superior podemos observar, que, este equipo posee un menu raro, que quiero decir con esto? Sus flechas son un rectangulo ubicado entre los botones digito-numerico, el cual es raro y dificil de acostumbrarse ya que es demasiado delgado y botones demasiado pequeños, asi como tmb en el borde del display posee 3 botones TouchPad con los cuales manejamos las opciones principales del menu.

En la imagen superior podemos observar que, su Foco Fotografico posee una tapa automatica, como todas las cyberShot de Sony la cual proteje la lente, al costado de este, podemos observar el Flash Xenon.

En la imagen siguiente vemos, la calidad de la camara fotografica del K850i, donde en el borde inferior esta el contador de fotografias a sacar, la calidad de esta, en este caso 5Mp, y en el extremo derecho de la foto podemos observar, lo que habiamos comentado anteriormente sobre los botones TouchPad, de donde manejamos el Shoot de la foto, el menu de ajustes y para volver atras.

Aca vemos la pantalla principal del telefono cuando esta inactivo, su menu TouchPad y la iluminacion del tablero y Flechas.

En esta podemos visualizar, el rectangulo del que hablabamos que es su flecha de menu de donde este se controla y podemos observar aparte de los numeros que posee simbolos en su borde derecho que indican, su bateria, sus mensajes, su reloj y su paquete de datos.

En definitiva y para cerrar este tema, el Sony Ericsson K850i, posee muchas cosas realmente muy buenas como su camara CyberShot de 5 Mp con Flash xenon y autofocus, asi como tambien su punto debil es que, posee como todas las camaras Sony un boton corredor en su costado derecho el cual nos deja elegir la funcion, la cual es incomoda y poco estetica donde esta ubicada.

Su reproductor de Mp3, es una mezcla de Walkman y RealPlayer, cosa rara ya que casi todos los SE posee este reproductor, y no lee todos los formatos que sus hermanos de gamas mas bajas como Alta o Media Alta.

Sus botones son pequeños y estan demasiado aislados entre si; donde en medio de estos se encuentra el rectangulo de flechas del que hablamos anteriormente el cual es medio incomodo al ser, finito parece que nos va a cortar el dedo, el cual muchas veces no responde al instante de la orden dada, debido a su proximidad con los numeros.

Otro de los detalles que al principio me parecio interesante y luego me disgusto fue, el hecho de que su bateria su chip SIM y su M2 Pro Duo van en un lugarsito en la parte inferior del telefono muy pequeño, donde cuesta manipularlo, mas si tenemos los dedos grandes, es decir un niño estaria encantado, pero deberian haberlo modificado...

La señal en el equipo no es mala pero tampoko es excelente, lo probe en un estacionamiento a 2 pisos bajo tierra, y cuando llegaba al primer piso bajo tierra la llamada se corto y perdio toda la intencidad, si bien el equipo posee, una ampliacion de agarre de señal, el equipo volvio a agarrar la señal, pero su bateria de durar 7 hs en conversacion paso a durar 3 hrs.

Su pantalla es realmente muy buena, la definicion es lo que esperabamos encontrar en un telefono de gama alta.

Otro de los detalles que no me gusto, fue que su memoria interna es realmente pobre, solo 40Mb, que en un telefono de este tipo no sirve de nada.

Pese a ser de Gama Premium este equipo es Tribanda, si es TRIBANDA... cosa que realmente no es bueno para un telefono de $1400, de esta gama, si bien posee conectividad 3G mediante la red HSDP, con camara frontal VGA, deberia ser Cuatribanda.

Si bien todo lo que respecta a fotografias es muy versatil y efectivo, SE, se durmio en lo que es multimedia, videos y mp3, pese a tener radioFM el equipo no posee nada que... el Sony Ericsson W380 (el ultimo equipo de gama media que salio al mercado recientemente) no tenga....

Si realmente creen que vale la pena comprar un equipo con estas caracteristicas, ya sean o les parezcan buenas o malas esta en cada uno, pero si quieren un equipo bueno hay muchos mejores, mas baratos, pero si lo compras por la camara... pensa que existen camaras muchisimo mas poderosas de mas megapixeles que este celular, es decir...

Con $1400 pesos.... te compras una camara digital de 7.1 Mp $750 pesos y un celular de gama alta como el MotoROKR Z6 a $650.

TAGS
,
publicado por motohelp a las 21:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad