Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Nuevo Nokia 3600, reviviendo a un dinosaurio

28 de Abril, 2008  ·  Nokia

Nokia revivió otro nombre clásico, el 3600 original fue un teléfono que rompió varios moldes y de hecho uno de los más vendidos en Europa, el nuevo Nokia 3600 es mucho más normal y no va a hacer que giren las cabezas… aunque tenga un par de novedades tecnológicas y sea parte de la campaña de Nokia para el 2008.



 

Novedades del Nokia 3600 Primero lo primero, las dos cosas que más me llamaron la atención; incluye un sistema de cancelación de sonido de fondo… que es la primera vez que aparece en un Nokia, y suena a robo, PORQUE??? este sistema lo estamos viendo en equipos de la linea Motorola conocido como CRISTAL TALK y que es algo que, luego de usar algunos headset bluetooth empezás a extrañar. Por otro lado, tiene cámara con autofocus y salida a TV aún siendo un slider de rango medio.

Más allá de eso y de que la pintura sea de cerámica y el cuerpo de metal; el equipo tiene una cámara de 3.2MPX con autofocus y dos flash de LED, incluye Nokia Maps pero tambien necesita un módulo externo de GPS

La conectividad? es GSM/EDGE cuatribanda sin 3G y tiene Bluetooth 2.0 con diferentes perfiles, raro no?

 

TAGS
,
publicado por motohelp a las 22:04 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
No! No tiene nada de raro.... Esto confirma q NOKIA no para de sacar maquinones y a un precio realmente competitivo e impresionante..! Alguien le podria decir a los de MOTOROLA q vean y aprendan un poquito de los fineses!!!?
publicado por marzocchi, el 27.10.2008 06:06
tomen malparidos
publicado por ttttt, el 22.12.2008 15:28
Hola muchachos, tengo una gran duda espero que por favor me ayuden

estoy entre comprarme un:
nokia 3600
nokia 5320
nokia 6131

aclaro, yo busco un celu que pueda escuchar musica (con buena salida con auriculares puestos),y si quiero al toque sacar fotos y si se me canta mandar mensaje y toda la bola sin que se me acabe la bateria a las 3 o 4 hs, eso me romperia bastante las bol**
quiero algo que me sirva durante por lo menos 2 años sin nigun tipo de problema..otra aclaracion: los celus que tuve fueron batatas pero me duraron bocha porque los cuidaba asique no los uso como una bocha de fulbol!(ahora no tengo porque uno se me rompio de viejo: motorola c115 ^^ y el otro lo perdi o me lo chafearon de la mochila sony z520..)

estube viendo en foros y todo y me mate para ver cual

y en fin
todavia no encuentro respuesta concreta

porfas ayudenmeee!
publicado por Leandro, el 02.03.2009 23:33
TENGO LA MISMAAAAAAAAAAA DUDA QUE EL CHICO DE ARRIBAAA... NO SE SI COMPRARME UN NOKIA 6131 O UN NOKIA 3600. SE QUE EL SEGUNDO ES MUCHO MAS MODERNO PERO ME ENCANTA LA PANTALLA (EL TAMA;O Y LOS COLORES) DEL 6131 ADEMASS ME PARECE UN TELEFONO RE FUERTE AUNQE UN POCO GRANDE, EN FIN, NO ENCUENTRO ALGO ACCESIBLE CON ESAS CARECTERISTICAS MENOS DE NOKIA Y DENTRO DE TODAS LAS MARCAS ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTA. ESPERO PUEDAN AYUDARRRRRME. BEESSOS :)
publicado por DANIELA, el 14.03.2009 13:47
El nokia 6131 esta re quemado ya, comprate el 3600 man tiene mejor camara le rompe el culo al 6131, yo tube los 2 y me qedo con el 3600 slide (y)
publicado por ezee, el 22.09.2009 12:37
hola quiero saber si tienen el vidrio del nokia 3600 extreno para la venta si lo tienen mandemen la informacion a mi casilla de correo gracias.
publicado por griselda, el 29.12.2009 16:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad