Hoy les mostraremos nuestras impresiones sobre el KE-770, el segundo modelo de la linea Shine y que posee un factor de forma de tipo barra ultra-delgado.

Como les comentamos, estamos ante un equipo mono-bloque de tipo ultra delgado Candybar, y al decir ultra delgado en esta ocasión nos referimos a tan sólo 10 milímetros. Su construcción es completamente de acero cepillado anonizado, incluso sus teclas son de este tipo, que mediante pequeños cortes láser, le entregan un recorrido bastante corto y por ende rápido, pero con el contra que carecer de retro-alimentación sobre ellos. En el reverso del teclado nos encontramos con iluminación por leds azul, que junto a su pequeña pantalla de 1,7″ y 262.000 colores le dan un aspecto sobrio, pero quizás muy sencillo. :S

En características y capacidades estamos ante un equipo idéntico a su hermano mayor, Bluetooth 2.0, cámara fotográfica con lente Schneider-Kreuznach y flash incorporado, conectividad 3G y reproductor de MP3. Asi mismo su rendimiento es idéntico al de su antecesor, algo deficiente, pero por otro lado presenta una mayor comodidad de navegación entre menús gracias a la carencia de la tan criticada rueda del KE-970.

En definitiva y para no caer en redundancias, resumiremos nuestra experiencia en pocas lineas. El KE-770 es básicamente lo mismo que el KE-970 en un nuevo empaque. Como diferencias, la pantalla es algo más pequeña y en su favor decimos que es bastante más cómodo de usar. Su precio sera de $682 pesos, lo hace algo poco económico para ser un modelo tan sencillo, pero de seguro sera de gran placer para quienes gustan de diseños sobrios y no necesitan parafernalias varias incorporadas en los actuales teléfonos celulares.