Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Alcatel OT-V 770a

14 de Mayo, 2008  ·  Alcatel

Bueno hoy tenemos aqui con nosotros el Alcatel OT-V 770a, un equipo nuevo mucho mas cuidado, para mi, particularmente, el mas cuidado de todos los modelos de Alcatel con respecto a su estetica.

 

El nuevo 770a, es de aluminio anonizado y acrilico, materiales que nunca vimos en un Alcetel, su diseño es slim de 104x52x10mm, sus caracteristicas principales no son tan atractivas como su diseño, su pantalla es de 1.9" TFT de 262 colores,  posee reproductor de musica Stereo compatible con formatos MP3, AAC y AAC+.

Su camara es de 1.3 megapixeles permite sacar fotografias y grabar videos, y lo que me sorprendio es el hecho de poder utilizar esta como webcam. Posee 10Mb de memoria interna y posee ranura para microSD de hasta 2 Gb.

Si bien hasta ahora parece prometedor, dejenme decirles que no todo lo que brilla es oro, ya que, reproduce todos polifonicos como sonidos del celular (alarma, sms o llamadas). Su directorio telefonico posee memoria para 800 contactos.

Posee bluetooth Stereo 2.0 con A2DP, su tecnologia es GPRS de clase 10 Tribanda 850/1800/1900, posee navegador WAP 2.0 y su sistema corre Java MIDP 2.0.

En difinitiva, es un equipo basico con utilidades y funcionalidades buenas y comunes, como la de que su camara puede ser utilizada como Webcam es realmente algo muy bueno, pero no posee muy buena camara ni otras funcionalidades las cuales nos asombrarian, por eso a la hora de comprar un celular, lo pensaria dos veces antes de decidirme por este equipo, ya que no posee nada que cualquier otro no tenga.

TAGS
publicado por motohelp a las 11:24 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
La verdad es que yo lo tengo y se podria agregar otra funcion, se puede recargar en la compu y ademas es un celular con mucha seguridad, te pide codigo hasta para pasar cosas por blo-tooth, vos y tu amigo comparten una contraseña que si tus amigos no la ponen no te pueden pasar cosas, ademas cuando te estan pasando algo, podes hacer otras cosas, no como en otros celulares que tenes que quedarte como tonto hasta que se complete la descarga. Es un celular lindo y funiconal ademas podes poner como 4 numeros por cada contacto(celular,fijo,compañia,fax)
publicado por Carlos, el 28.10.2008 12:40
bueno la verdad es que me parece un tlefono super lindo pero yo estoy apunto de comprarmelo pero con esas referencias de que para las llamadas y mensajes suenan los tonos polifonicos del telefono no los mp3 y q la camara no es muy buena la verdad es que ya me arrepenti¡¡¡
publicado por dayi, el 31.10.2008 13:23
yo tengo el telefono y si se puede utilizar los tonos mp3 para llamadas y mensajes, esa informacion esta errada... es muy lindo me han dicho muchos y la verdad es que lo es si se puede utilizar mp3 como tono de mensaje y llamadas, la camara no es tan buena pero las fotografias salen mejor que la del nokia 5200 o 5300...
publicado por joan, el 11.11.2008 22:15
Este teléfono si reproduce sonidos Mp3. Yo lo tengo y es bueno
publicado por gabriel, el 02.12.2008 17:25
yo tengo este celular, pero se me daño la pantalla y no concigo el respuesto como hago?
publicado por williams torres, el 24.12.2008 14:57
me parece que este cel es lo mejor que hay ademas el que copio la informacion de arribe esta errado porque ej:de tono para despertarme tengo un mp3 y tambn mp3 para llamadas y mensajes chismosos el cel es muy bueno y lo recomiendo
publicado por andres felipe correa, el 24.12.2008 17:11
una cosa muy buena que tienee este telefono esque suena demaciado duro cuando se van a escuchar los mp3 y tiene demaciada memoria yo tengo 800 canciones de mp3 imaginense que memoria
publicado por andres felipe correa, el 24.12.2008 17:14
el que escribio que el cel solo posee capacidad en el directorio para 800 contactos tambn es falso porque tras de que se meten en la memoria compertida del cel en la cual le caben 1000 contactos... se pueden guardar en la sim y en la memory stick chismoso mijo sepa de que es lo que escribe en una pajina y deje de desilucionar a la gente que se lo va a comprar....ssssssssssssss
publicado por andres felipe correa, el 24.12.2008 17:17
Este cel es EXCELENTE!!!! no tiene nada que envidiar a los nokia basta con descargarle aplicaciones y no podras dejarlo...si algun defecto tiene es que su volumen no es tan potente...pero en too lo de+ es muy bueno...se los recomiendo...
publicado por JoX, el 23.01.2009 00:02
hola yo tambien lo tego hace 2 dias y hasta hora ni una queja de mi parte soy de argentina-santa cruz de un pueblo q se llama pto.san julian....ya q estan en el tema y hablando de temas si alguno tiene o sabe donde conseguir temas para este lindo cel les agradeseria si me los compartieran...... mi msn: tania9292@hotmail.com
publicado por tania, el 02.03.2009 01:55
hola como estan espero que bien yo = tengo este cel la verdad el que escribio las tonterias
del celular esta mal de la cabeza en realidad el cel es muy buen y practico ademas de que tiene demasiadas funciones su reproductor es muy bueno ademas es un cel de banguardia y muy elegante y los mp3 si se pueden poner para la alarma, mensajes, llamadas ademas tiene un programa para modificar tus fotos y la camara si es buena solo hay quwe saber como configurarla para que las fotos sean excelentes la verdad para los que se lo quieran comprar se los recomiendo a bebanse la vida cuidense
publicado por carlos mundo, el 04.03.2009 19:17
yo tengo este celular y la verdad cada vez me sorprende mas, hace poco lo adquiri, y eso de que tiene sonidos polifonicos es verdad, pero viene con un cable USB incluido y puedes descargar canciones en formato mp3 que se pueden utilizar como tono de mensajes, llamadas, alarma, etc... es un muy buen celular!
publicado por elizabeth, el 17.03.2009 14:21
hola!! ke tal?? solo keria komentar ke yo tambien lo tengo y funciona perfectamente! es un lindo cel, y el diseño es muy elegante!! y es super delgado!!! de hacho, ni se siente cuando lo traemos en los bolsillos! me gusta mucho, y sobre todo por la idea de ke sirve koo webcam.. esta increible!!, algo ke ningun cel tiene, y ademas de todo tiene muxa seguridad para transferir archivos por bluetooth.. muy lindo, la vdd! creo ke el mejor cel ke alcatel ah diseñado!!..
solo tengo una pregunta... en donde puedo conseguir temas para este modelo??? eske eh dado vueltas en internet y no encuentro naaa... ustedes saben?? xfas se lo agradecere!!
publicado por alejandra, el 01.04.2009 22:04
yo lo tengo pero hace como 4 meses se me rompio el dis play (no se como se escribe). y en ningun lado tienen repuestos para arreglarmelo :(:(. y lo re extraño. ya no se que hacer!
publicado por Melina Dulce, el 13.04.2009 12:38
yo tengo esa porqueria y se la pueden meter en el culo putos....grasias
publicado por mario, el 15.04.2009 00:43
yo tengo el aparato y para su informacion si reproduce los tonos de llamada mp3, y la camara tiene una buena resolucion k cualquier otro movil.
publicado por braulio, el 25.04.2009 20:57
yo tengo ese celu igual es bueno pero el volumen qe tiene es muy bajo y no se puede jugar juegos via bluetooth mulitjugador si alguien sabe cmo solucionar ese prblema manden un correo a yoyoxvacanex@gmail.com plis
publicado por YOYO, el 26.04.2009 17:10
YO tambien tengo este Celu es Xevere esta todo todo todo todo bien solo q no encuentro juegos en internet pa bajarlos y el volumen es un poko bajo... x lo demas es buenooo mi msn es e.jivaro@hotmail.com, ayudenme pss.. byee
publicado por edson d Peru, el 20.06.2009 19:48
la verdad esta muy bonito que a mi me encanta.
publicado por alma, el 25.06.2009 12:10
yo tengo ese cel y el unico defecto q tiene y no es la gran cosa es el sonido xqe la camara es exelente la verdad no tengo de q quejarme se los recomiendo a todos, no crean las boludeses q dice el q escribio lo de arriba se puede poner sonidos mp3 para lo q quieras y si queres tener un sonido especifico para algun contacto tuyo tmbn lo podes hacer esta muuy bueno la verdad...
publicado por elisa, el 13.07.2009 21:41
Amigos Se Le Callo El Software y Quisiera Saber si Me Pueden Ayudar Para Solucionar Mi Problema No Quiere Ni Ensender!!!! Gracias Saludos... Espero Sus Respuestas!!!
publicado por Marcos, el 18.07.2009 18:16
la verda ke el modelo esta genial pero no me convence., igual lo tengo pero no tiene todas las comodidades ke kisiera tener .. y antes de comprarlo dnueu lo pensaria dos veses...
publicado por alexis herrera t., el 01.08.2009 15:55
Yo tengo este cel pero en negro si esta mui bueno sale de lo normal de Alcatel. LAstima el volumenn no es mui alto
publicado por Soledad, el 15.08.2009 03:56
hol, hermoso cel.- solo que no puedo conectar a la pc via bluetooth.me pide contraeña en numeros le pongo miles y no mehabilit. como hago?
publicado por julie, el 30.08.2009 09:40
yo tengo el celu y lo extraño xq hace 1 semana lo puse a cargar y me decia q ya staba cargado pero prendia y se apagaba y lo lleve a arreglar y me dijeron q staba el corto la verdad nose q es pero espero q tenga arreglo xq me muero!!! amo ese celular esta muy bueno y todos me lo envidian jaja xq no lo tiene ksi nadie.. y aparte se me rompieron los auriculares y no los consigo x ningun lado.. espero q me puedan ayudar. saludos
publicado por celeste, el 31.08.2009 04:19
Tengo este celular y me gustaría saber cómo hago para escribir con acentos en los mensajes de texto.
publicado por Maria, el 23.09.2009 15:43
hola
soy aquiles y tngo el celular y sta muy bueno,,,algunos piensan q s un mp5,,
la unica mala s q no puedo conceguir funda para el cel ya q s muy delgado,,,,sta muy bueno el cel
se los recomiendo

chau

damy_53@hotmai.com
publicado por aquiles bailo, el 08.10.2009 09:14
necesitaria saver si malguien me puede dcir de donde bajar temas para este celular. ya qeu necessito bajr temas porque siempre va a tener la misma apariencia el menu o als otras dos que hay. mmuchas gracias.
publicado por ALAN, el 26.02.2010 22:55
Quisiera saber como haria para bajarle juegos u otra aplicacion que me pertima cambiar el Tema.. Fondo de pantalla y esas cosas!! Podran ayudarme??
publicado por Samy, el 05.03.2010 17:12
quisiea que me ayuadran con un sitio web para este celular acatel otv 770 a quisiera bajarle juego pero no se como. o quisiera habilitarle esta funcion desde el mismo equipo para descargarlos. como puedo? como le hago? ayudenme¡¡¡¡¡¡ ah y tiene regular la camara pero buena resolucion para imagenes
publicado por juan, el 22.03.2010 15:42
aaaaaaaah se me olvidaba mi correo es: johanescc86@hotmail.com ok ayudenme quiero jugos para el celu. att juan
publicado por juan, el 22.03.2010 15:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad