Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MotoHelp
Todo lo que sabes y lo que no!!!!
img
img

Nokia 5610 XpressMusic

22 de Abril, 2008  ·  Nokia

El 5610 XpressMusic, viene a ocupar uno de los puestos más altos entre los musicphones de la marca finlandesa, y junto con el 6500 Slide, a ser el más avanzado de los S40.

nokia_5610.jpg

Es un slider, y realmente es una evolución de los anteriores equipos de la serie. Mantiene rasgos de diseño en el layout y formas en general, pero con cambios importantes, como el reemplazo de blanco por negro, y el de detalles en aluminio cuando antes eran goma, el resultado parece más sólido.

Las prestaciones son muy buenas para un equipo que no es un smartphone, ya que tiene una cámara de 3.2 MP, con autofocus (el botón es de dos posiciones, se aprieta hasta la mitad para que enfoque, hasta el fondo para que tome la imagen), led flash dual y toma video en calidad VGA. Es GSM cuatribanda con EDGE, y es un equipo 3G, con cámara frontal.

Tiene todo lo que sería esperable en un equipo así, como display QVGA de 16M de colores, slot microSD (hasta de 4GB), radio FM, reproductor de audio y video, donde quizás lo más negativo es que el plug para auriculares es de 2.5mm (aunque también sirve para usarlo como equipo de video), y tiene el microUSB que Nokia está usando para sus últimos lanzamientos. Obviamente, tiene Bluetooth con A2DP.

Otro de los puntos negativos es el volumen, el equipo suena muy bajo a comparacion con equipos anteriores de Nokia.

Y no podemos dejar pasar por alto que pese a tener una camara de 3.2 Mp el equipo grabe en formato VGA, este es otro de los puntos negativos del equipo, dado que al grabar en VGA al igual que el 5310 su camara de video da lastima, por el hecho de que es un celular orientado a lo que es multimedia y su camara de videoho que desear.

No se trata de un equipo muy grande para ser un slider, pero tampoco es slim, tiene 17 mm de espesor, y saldrá a la venta a fines de año para competir directamente con los Slider Motorokr.

TAGS
,
publicado por motohelp a las 11:13 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!

Bueno vamos a analizar a fondo el Nokia 5610 XpressMusic del que ya habiamos hablado hace unas semanas. En esta nota lo analizaremos a fondo para ver sus virtudes y sus puntos debiles, comencemos...
Como todos sabemos, el 5610 es el ultimo
referenciado por Motohelp, el 17.05.2008 20:53
por dios¡¡¡ yo tengo este telfono y es maravilloso, este blog esta claramente parcializado hacia motorola, lo cual deja mucho que desear
publicado por carlos, el 12.07.2008 18:33
hola como les va . este nokia en realidad no me convence ademas no tengo para mi voy a tener para un celular que con abono me vale 1000 pesos ........
publicado por juancho, el 18.07.2008 14:20
La verdad q despues de ver el resumen del modelo en cuestion, me voy a tomar el atrevimiento de aclarar algunas cosas... ya q yo soy lo mas groso en la materia... el 5610 es por lejos uno de los mejores y mas completos celus del mercado argentino,no solo tiene un sonido envolvente y aplastante sino q tambien tiene una camara de fotos q no tiene ningun motorola por ejemplo,sino diganme cual? La filmacion en modo VGA(640X480)a 15frames o cuadros x segundo,es realmente muy buena,pudiendo ver los videos bien nitidos y con una calidad muy buena,lo ideal seria 30cuadros x segundo como el n95... Obviamente el equipo esta lleno de detalles q no voy a enumerar,d altisimo nivel, pero me encantaria q me dijeran q equipo de MOTOROLA puede hacerle frente!? Y en precio? Mejor ni hablemos......
publicado por marzocchi, el 25.10.2008 04:46
hola, yo tengo uno es fabuloso , todo me gusta la camara el video el sonido el manejo en in todo. Solo tiene un problema el plastico que recubre el boton central que pasa de pantalla (radio musica pantalla principal) se me rompio y me mandaron uno nuevo ahora es menos de 10 dias se volvio a partir. Me da mucha lastima xq me gusta muchisimo. (Aclaro no me gusta motorola)Gracias
publicado por gorda, el 16.12.2008 13:51
pinche nokia lo acabo de comprar y ya se trabo la chingadera
publicado por Javier, el 04.01.2009 20:26
hola estoy por cambiarle el celu a un compañero de trabajo, yo tengo un mot.k1 y el nokia 5610,no tengo mucha idea de celus pero doy cuenta que es mucho mejor que el q yo tengo, me pide 100 mangos arriba, que les parece?
publicado por santiago simoncioni, el 04.03.2009 12:38
como puedo quitar de mi fondo de pantalla la lista del reprod musica radio buscar web solo quiero que quede la imagen por fe gracias
publicado por adriana gastelum, el 18.03.2010 16:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ale Gomez

celulares

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Alcatel (1)
» Comparaciones (4)
» HTC (4)
» LG (17)
» Motorola (35)
» Nokia (22)
» Novedades (40)
» NSeries (11)
» Samsung (12)
» Sony Ericsson (26)
» Tecnologia (13)
Más leídos
» Filtrado el Nokia 8208
» LG KE990 Viewty
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
» LG Viewty, analisis a fondo
» Motorola ROKR EM28
» Motorola ROKR U9
» Motorola ROKR W5
» Motorola W375 vs. Nokia 2760
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
» Samsung F250
Se comenta...
» GRACIAS!!! Cumplimos un mes y 10000 visitas!!!
1 Comentario: seo plugin
» LG KP105, lo nuevo basico de LG
108 Comentarios: omar rios reyes, omar rios reyes, Sandra, [...] ...
» Nokia 5610 XpressMusic, a fondo!!!
15 Comentarios: hotaru, alexis, Lolo, [...] ...
» Motorola ROKR EM28
113 Comentarios: ALE, Steven, jorge jacinto gutierrez, [...] ...
» Motorokr W230, Un Rokr accesible!
23 Comentarios: luis torres, Deivis ...
Secciones
» Inicio
En imagen

Nuevo! Motorola ROKR U9!!

Nuevo! Motorola ROKR U9!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad